Recibe críticas negativas la película "Diana"

Varios especialistas, según el diario El País han mencionado que la película es un trabajo superficial y no ofrece datos nuevos de la vida de Lady Di.
 Varios especialistas, según el diario El País han mencionado que la película es un trabajo superficial y no ofrece datos nuevos de la vida de Lady Di.  (Foto: Getty Images)
Naomi Watts interpreta a Lady Di, en este filme,
 Naomi Watts interpreta a Lady Di, en este filme,  (Foto: Getty Images)

Al parecer, para los críticos el trabajo dirigido por Oliver Hirschbiegel quedó a deber en su intento por retratar la vida de Diana de Gales en sus últimos años.

Un especialista del diario The Guardian hizo severas observaciones asegurando que Diana volvió a morir en esta película que se estrena al público en Inglaterra el próximo 20 de septiembre.

Por su parte el diario The Daily Telegraph, aseguró que el guión escrito por Stephen Jeffreys proyecta a una princesa fría que "se muestra en público como solidaria, perdida e inocente, que apoya a las víctimas de las minas y habla de su cariño por sus dos hijos, a los que, a juzgar por esta versión cinematográfica, rara vez ve. Los jóvenes actores que interpretan a los príncipes Guillermo y Enrique casi no aparecen", escribe El País.

Inclusive las críticas por parte de estos dos diarios han sido tan fuertes que se han burlado de dos escenas de la película. En la primera Diana, sentada en un sofá, ve junto al médico Hasnat Khan un episodio de la serie "ER"; en un segundo fragmento, destacan la escena en la que con una peluca negra, Diana huye de la prensa después de reunirse con su supuesto amante.

En estas críticas, Naomi Watts como actriz sale relativamente bien librada, pues aseguran su trabajo cumple aunque los críticos de los diarios mencionados dudan de su parecido con la princesa.

Hasta este momento la casa real británica no ha hecho comentario sobre la película.

No te pierdas: Naomi Watts de blanco homenajea a Lady Di en estreno de "Diana"

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×