Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex amante del rey Juan Carlos defiende su amistad con él

Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que ella y el monarca son buenos amigos, de hecho el español le llama a los hijos de la alemana cada semana.
mié 11 septiembre 2013 11:10 AM
Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que ella y el monarca son buenos amigos, de hecho el español le llama a los hijos de la alemana cada semana.
Juan Carlos Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que ella y el monarca son buenos amigos, de hecho el español le llama a los hijos de la alemana cada semana. (Foto: Getty Images)
Corinna viajó con sus hijos, ex esposo y el rey a safari.
Corinna viajó con sus hijos, ex esposo y el rey a safari.

Publicidad

A pesar de la controversia levantada en el seno de la sociedad española por los rumores que aseguraban que don Juan Carlos había mantenido una aventura sentimental con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la princesa alemana ha asegurado que conserva una buena relación de amistad con el monarca español.

"Somos buenos amigos. Algunas personas no entienden que ciertas cosas pueden pasar y luego se acaban pero que la amistad no termina. Seguimos en contacto. Llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo están. Se porta como cualquiera se portaría con una amiga", aseguró Corinna en declaraciones a la edición estadounidense de Vanity Fair, revista que ha publicado un extenso reportaje sobre la crisis en la que se encuentra actualmente la monarquía española y que ha contado con el testimonio de la que habría sido amante del rey.

La presunta aventura de don Juan Carlos con Corinna dio el salto a los tabloides españoles a raíz del viaje que realizó el rey a Botsuana, safari que levantó ampollas entre la opinión pública española tras filtrarse fotografías en las que el monarca aparecía fusil en mano y un elefante muerto a su espalda. En el mismo viaje de caza se encontraba Corinna, quien ahora ha negado que fuera una escapada romántica, algo que habría corroborado los rumores sobre su relación sentimental.

"Yo dormí en mi tienda de campaña con mi hijo. Mi ex esposo durmió en su tienda, y el Rey en la suya. No hubo ningún acercamiento", explicó Corinna cuando se le preguntó por la naturaleza de su viaje a Botsuana.

Además, la princesa Corinna ha querido aclarar al asunto e incluso ha llegado a aventurar que esta crisis por la que atraviesa la monarquía española pasará como una mera anécdota.

"Él es ahora un señor mayor que está luchando por su salud, y pienso que necesita todo el apoyo. La gente espera que pase algo grande, para bien o para mal. Pero no va a pasar nada, aparte de que él ya no va a irse de caza y yo no voy a volver a España", afirmó con rotundidad.

En efecto, entre sus planes de futuro no está el de volver a España --lugar donde residió durante varios años y emprendió distintos negocios--, país en el que el tema de su presunta aventura sentimental todavía sigue dando de qué hablar, especialmente por los demás problemas que atañen a la realeza española, entre ellos, el juicio que mantiene al yerno del rey, Iñaki Urdangarin, en ascuas por sus presuntos delitos.

"No he ido (a España) desde diciembre pasado y no tengo planes de volver. No sería ni apropiado ni inteligente", se sinceró a la emblemática publicación.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad