Naomi Watts de blanco, homenajea a Diana en premiere de su película

Coincidencia o no, la actriz eligió uno de los colores favoritos de Diana para la premiere del filme que lleva el mismo nombre y que retrata los últimos años de vida de la querida princesa.
Coincidencia o no, la actriz eligió uno de los colores favoritos de Diana para la premiere del filme que lleva el mismo nombre y que retrata los últimos años de vida de la querida princesa.
 Coincidencia o no, la actriz eligió uno de los colores favoritos de Diana para la premiere del filme que lleva el mismo nombre y que retrata los últimos años de vida de la querida princesa.  (Foto: Getty Images)




La protagonista de `The Impossible´eligió este vestido para la premiere de la película `Diana´.
 La protagonista de `The Impossible´eligió este vestido para la premiere de la película `Diana´.  (Foto: Getty Images)

Por fin la película por la que muchos esperaban vio la luz durante la premiere en Londres. La protagonista Naomi Watts de 44 años deslumbró con su elección de vestido para la especial noche.

Ataviada en un vestido blanco de escote con cortes redondos a manera asimétrica, la actriz caminó con seguridad por la alfombra roja. Zapatos peep toe en negro y clutch con aplicaciones de pedrería completaron su look, así como unos aretes tipo candelabro y el pelo recogido.

Naomi presumió sus torneadas piernas con la abertura arriba de su muslo izquierdo que dio un toque de sensualidad al elegante vestido. En entrevista, declaró sentirse nerviosa por el estreno del polémico filme.

"Tal vez me gustaría esconderme", declaró para la revista InStyle antes de la premiere. "Más de dos veces pensé en no hacer nada de esto [asistir a la premiere]". Incluso manifestó que si la película recibe malas críticas probablemente tendría que irse de Inglaterra.

El filme tiene como fecha de estreno al público el próximo 20 de septiembre en el Reino Unido y el 1ro de noviembre en Estados Unidos.

En entrevista para Hamptons Magazine, Naomi declaró acerca de su profunda admiración por la madre del príncipe Guillermo: "No podría pensar en muchas personas que sepan sobrellevar ese nivel de fama".


Uno de los colores favoritos de Diana Spencer era el vestido blanco.
 Uno de los colores favoritos de Diana Spencer era el vestido blanco.  (Foto: Getty Images)

En la premiere que se llevó a cabo la tarde del jueves, hora de Londres, también vimos a sus coestrellas Naveen Andrews, quien interpreta al Dr. Hasnat Khan, el último hombre que Diana habría amado en su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×