El look de novia de Tatiana Santo Domingo, a detalle

La nueva señora Casiraghi fue fiel a su estilo bohemio y relajado con un vestido Missoni en cuello V y manga francesa.
La nueva señora Casiraghi fue fiel a su estilo bohemio y relajado con un vestido Missoni en cuello V y manga francesa.
 La nueva señora Casiraghi fue fiel a su estilo bohemio y relajado con un vestido Missoni en cuello V y manga francesa.  (Foto: Especial)
Tatiana usó un vestido Missoni, sandalias plateadas y corona de flores.
 Tatiana usó un vestido Missoni, sandalias plateadas y corona de flores.  (Foto: Especial)

Tatiana y Andrea se dan el `sí, acepto´.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi organizaron una boda que hiciera honor a su ya conocido estilo bohemio, y el vestido de la novia no podía ser la excepción en este plan. Así fue como la nueva señora Casiraghi, de origen colombiano y heredera de una gran fortuna, usó un vestido que fuera fiel a lo que ella siempre ha usado: sencillo, femenino y sin pretensiones, pero muy chic. Tal como se esperaba pues Tatiana es gran amiga de Margherita Missoni, la novia usó un vestido de la firma italiana Missoni, en cuello V, con manga tres cuartos, con detalles texturizados a lo largo del vestido: un poco más grandes en la parte superior, y más ligeros hacia la inferior. El vestido no fue lo único que Tatiana eligió apegado a sus gustos. No usó tampoco los tradicionales pumas de 12 centímetros que las novias adoran, en cambio, optó por sandalias planas plateadas. En cuanto a accesorios, decoró su ya famoso pelo suelto y ondulado con una corona de flores blancas y azules -a juego con la corbata de Andrea- y sólo usó un anillo y un brazalete.


Los invitados también se apegaron al estilo de los novios.
 Los invitados también se apegaron al estilo de los novios.  (Foto: Especial)

Margherita, que por cierto no pudo asistir al enlace debido a su ya avanzado embarazo, seguramente se sintió feliz con la elección de la novia, no sólo el día de su boda, sino también en la despedida de soltera, en la cual Tatiana usó un vestido Missoni rojo en degradado.

La despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo

No sólo Tatiana se apegó al estilo hippie-chic, también sus invitados lo hicieron. Sus damas de honor usaron vestidos Dolce & Gabbana de más de 3 mil dólares, así como looks de Valentino, y los complementaron con diademas de flores, lentes vintage tornasol en marcos plásticos y de madera y las mujeres llevaron el pelo suelto y natural.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×