Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Desde 2004 Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han mantenido una relación bastante estable. Ahora han unido sus vidas para siempre.
Desde 2004 Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han mantenido una relación bastante estable. Ahora han unido sus vidas para siempre.
ANDREA Desde 2004 Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han mantenido una relación bastante estable. Ahora han unido sus vidas para siempre. (Foto: Getty Images)
Andrea y Tatiana se conocieron gracias a Carlota Casiraghi hace más de ocho años.
Andrea y Tatiana se conocieron gracias a Carlota Casiraghi hace más de ocho años.


Como toda historia de cuentos que involucra castillos y príncipes, la historia de amor de Tatiana y Andrea está llena de grandes momentos que termina con un final feliz: la boda.

Publicidad

Todo comenzó cuando Carlota Casiraghi, hermana de Andrea, decidió ir a estudiar la carrera a París, al Liceo Jeanne d´Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, ahí compartió banca con su ahora cuñada Tatiana Santo Domingo y decidió presentársela a su hermano mayor. Pero no fue amor a primera vista, tuvieron que pasar dos años para que el amor llegara a sus vidas.

Esto fue cuando ambos por coincidencia asistieron a la Universidad Americana en Londres, mientras ella se especializaba en Historia del Arte. Poco a poco Tatiana fue conquistando Andrea, pero ése sólo era un paso para el más grande, poder gustarle a Carolina de Mónaco como novia de su hijo. Éste era un punto bastante complicado ya que Carolina es conocida entre la gente y en especial en la sociedad por ser bastante selectiva e incluso elitista para la gente que va formar parte de su familia.

Es tan selectiva que a su hermana, Estefanía le dejo de hablar 11 años por haber tenido que ver con dos de sus guardaespaldas y salir con un cirquero. Lo que ella busca es que los novios y novias de sus hijos cumplan con un perfil que sea digno del principado al que pertenecen. Pero para fortuna de Tatiana, contaba con un historial bastante bueno, su padre, quien ya falleció, era el segundo hombre más rico de Colombia, es guapa y muy educada, éstas cualidades fueron las que lograron conquistar a su suegra.

Publicidad
Desde hace varios años, Tatiana es vista en eventos oficiales con Andrea.
Desde hace varios años, Tatiana es vista en eventos oficiales con Andrea.


A partir de ahí ambos vivieron un romance bastante estable incluso tiempo después decidieron irse a vivir juntos a un departamento en París. Después de varios años (aproximadamente ocho), Tatiana ya parecía un miembro más de la casa Grimaldi. La pareja siempre mantuvo un perfil bajo aunque tuvieron algunos titulares en los medios como cuando se les vio consumiendo marihuana en Francia y cuando se tomaron fotos de Tatiana “topless” en Italia.

Publicidad

La pareja tiene varias cosas en común: sus estudios, el nivel de vida, el área benéfica e incluso la tendencia “hippie” de ambos. Esto y más cosas fueron las que hicieron que Tatiana conquistara a uno de los royals más codiciados de Europa. Después de varios años juntos, el año pasado una revista anunció que se casarían, seguido por la confirmación de la madre del novio, Carolina.

En un principio se dijo que se casarían el próximo año pero nunca dijeron fechas. Después cuando fue evidente, la gente se dio cuenta que Tatiana estaba embarazada y que seguramente ésa era una de las razones principales por las que habían anunciado su compromiso. Sin noticia alguna de una futura boda empezó el 2013, y fue el 21 de marzo cuando su primogénito Sacha Casiraghi nació en Londres. El bebé se convirtió en el primer nieto de los Grimaldi y de los Santo Domingo y por lo tanto posible heredero al principado. Esto hizo que el mundo y en especial la familia centraran las miradas en él, incluso hay una fotos donde la familia esta vacacionando en un yate y se ve a la abuela paterna cargando a su primer nieto.

En un principio no pusieron fecha y después con el embarazo de Tatiana y el nacimiento de su primogénito, tuvieron que posponer la boda hasta hoy, 31 de agosto. Aunque la pareja reside en París la boda tuvo lugar en el Palacio Real. Fue una ceremonia privada, bastante sencilla y pequeña, pero llena de mucho glamour y de ese toque ‘boho-chic’ que tanto les gusta.

Hoy una nueva pareja de la familia real de Mónaco une sus vidas en lo que esperemos sea un para siempre; de esta manera Sacha Casiraghi Santo Domingo entra como tercero en la línea de sucesión siguiendo a su padre y a su abuela Carolina. Si el Alberto II y Charlene no tienen descendencia, el pequeño será algún día príncipe de Mónaco.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad