Kate Middleton y su primera aparición pública tras ser mamá

La Duquesa y el príncipe Guillermo acudieron este viernes a su primer evento oficial, el cual fue “The Ring O&#39Fire Anglesey Coastal Ultra Marathon”, ella decidió ir de último minuto.
 La Duquesa y el príncipe Guillermo acudieron este viernes a su primer evento oficial, el cual fue “The Ring O&#39Fire Anglesey Coastal Ultra Marathon”, ella decidió ir de último minuto.  (Foto: Getty Images)
Kate Middleton lució casual, feliz y muy natural.
 Kate Middleton lució casual, feliz y muy natural.  (Foto: Getty Images)

La última vez que Kate Middleton fue vista en público fue cuando salió del hospital en compañía de su esposo el príncipe Guillermo y el pequeño George. Después de ese 23 de julio, la Duquesa decidió irse a vivir, temporalmente, a casa de sus padres. Hoy, a cinco semanas de su "ausencia", la recién mamá reaparece ante las cámaras luciendo feliz, natural y muy delgada.

La pareja asistió al evento "The Ring O'Fire Anglesey Coastal Ultra Marathon" en Angleset, Wales aproximadamente a las 12:30 pm (hora local) donde convivieron con los concursantes quienes durante tres días corren aproximadamente 134 kilómetros por la costa.

Según revelaron algunos medios británicos, entre ellos, Daily Mail, Guillermo iba a acudir solo a este maratón, sin embargo, Kate decidió en último momento acompañar a su esposo y con este acto agradecerle a la gente por las atenciones que ha obtenido por parte de la gente de Anglesey.

En esta ocasión Middleton optó por un atuendo juvenil, pantalones oscuros combinados con una blusa blanca con estampados, un blazer verde, zapatos tipo alpargatas y su pelo completamente natural, al igual que su maquillaje.


Una vez más, la Duquesa y Princesa convivió con los pequeños.
 Una vez más, la Duquesa y Princesa convivió con los pequeños.  (Foto: Getty Images)

Tanto Kate como Guillermo lucieron felices, inclusive se rieron y una vez más mostraron que entre ellos existe buena química.

Será hasta el 12 de septiembre cuando la Duquesa vuelva a aparecer en un evento oficial.

Por cierto, ¿con quién se habrá quedado el pequeño George?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×