Carlota Casiraghi, radiante a la espera de su primogénito

La hija de Carolina de Mónaco, quien pronto será mamá por primera vez, fue captada guapa y sonriente en St. Tropez.
La hija de Carolina de Mónaco, quien pronto será mamá por primera vez, fue captada guapa y sonriente en St. Tropez.
 La hija de Carolina de Mónaco, quien pronto será mamá por primera vez, fue captada guapa y sonriente en St. Tropez.  (Foto: Getty Images)
El bebé nacerá en otoño.
 El bebé nacerá en otoño.  (Foto: Getty Images)

FOTOS: Carlota muestra avanzado embarazo en traje de baño

Hay mucho movimiento en la familia real de Mónaco, y es que previo a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo este fin de semana, su hermana menor, Carlota Casiraghi, fue captada en St. Tropez presumiendo una abultada pancita de embarazo que indica que el próximo miembro de la familia Grimaldi está por llegar, hijo del comediante francés Gad Elmaleh.

Usando un vestido camisero en color amarillo brillante, sandalias gladiadoras, accesorios en turquesa, y una bolsa tejida con coloridos detalles, Carlota apareció luciendo relajada, alegre y muy guapa. Es imposible no notar el parecido que guarda con su madre, Carolina de Mónaco, cuando sonríe.

Carlota Marie Pomeline, de 27 años, caminó por las calles de St. Tropez acompañada por una amiga, a quien "robó" una probadita de su helado, y quien seguramente la acompañó de compras en la víspera de la boda de su hermano, a celebrarse este 31 de agosto.

Sacha Casiraghi, hijo de Andrea y Tatiana, será el único primo del bebé de Carlota y Gad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×