Carlota Casiraghi en traje de baño muestra avanzado embarazo

La hija de Carolina de Mónaco disfrutó de un crucero con su prometido Gad Elmaleh por la exclusiva isla Capri a bordo de un yate. Su traje de baño resaltó su linda pancita.
La hija de Carolina de Mónaco disfrutó de un crucero con su prometido Gad Elmaleh por la exclusiva isla Capri a bordo de un yate. Su traje de baño resaltó su linda pancita.
 La hija de Carolina de Mónaco disfrutó de un crucero con su prometido Gad Elmaleh por la exclusiva isla Capri a bordo de un yate. Su traje de baño resaltó su linda pancita.  (Foto: Grosby Group)
Carlota lleva varios días de vacaciones junto a su pareja, con quien se asoleó en esta embarcación antes de decidir entrar al algua.
 Carlota lleva varios días de vacaciones junto a su pareja, con quien se asoleó en esta embarcación antes de decidir entrar al algua.  (Foto: Grosby Group)

El mes pasado, un medio italiano confirmó que la hija de Carolina de Mónaco está embarazada del comediante francés Gad Elmaleh de 42 años, con quien oficializó su romance una vez que asistió con él al Baile de la Rosa de este año La princesa Carolina de Mónaco será abuela por segunda ocasión y es que su otro hijo, Andrea Casiraghi se convirtió en padre junto con Tatiana Santodomingo de un varón apenas en marzo.


La miembro de la casa Grimaldi lució su avanzado emabrazo en un traje de baño completo azul turquesa.
 La miembro de la casa Grimaldi lució su avanzado emabrazo en un traje de baño completo azul turquesa.  (Foto: Grosby Group)

Ahora que su embarazo está desarrollándose, Carlota y Gad aprovecharon lo que queda del verano para tomar unas vacaciones en la exclusiva isla italiana Capri, en la que a bordo de un yate, fueron captados disfrutando del sol, ella con un traje de baño completo color turquesa, escondiendo su pancita de embarazo. Probablemente acompañados de amigos y familiares, la pareja pasó un excelente día bajo el sol mediterráneo.

Hace poco se informó que la pareja que está esperando a su primer bebé, planea casarse durante el otoño, poco antes de que nazca el bebé, que está programado para llegar al mundo en diciembre. Gad Elmaleh es 15 años mayor que ella, y aunque llevan dos años de relación al principio no era muy notorio que estaban juntos y hasta pasaban desapercibidos. No obstante, su idilio se ha vuelto más que formal y ahora con un bebé en puerta.


Carlota visitó las mejores boutiques de ropa para bebé durante sus vacaciones.
 Carlota visitó las mejores boutiques de ropa para bebé durante sus vacaciones.  (Foto: Getty Images)

Durante el paseo en yate, Carlota aprovechó para refrescarse en el mar, eso sí, con mucho cuidado de no lastimarse. Al parecer la pareja lleva más de una semana en la paradisíaca isla, y es que el pasado 5 de agosto fueron captados en una tienda comprando ropa de bebé en diferentes boutiques. Diferentes medios han informado que Carlota y su novio están disfrutando de un crucero por la costa amalfitana de Salerno, Italia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×