Naomi Watts deslumbra como Diana de Gales

Este año, a principios de otoño se podrá encontrar en cartelera la película Diana, mostrando la historia de la Princesa de Gales, una de más mujeres más polémicas y queridas en la historia.
 Este año, a principios de otoño se podrá encontrar en cartelera la película Diana, mostrando la historia de la Princesa de Gales, una de más mujeres más polémicas y queridas en la historia.  (Foto: Getty Images)

Es una película autobiográfica protagonizada por la nominada dos veces a mejor actriz según la Academia, dirigida por Olivier Hirschbiegel y rodada en Inglaterra, Croacia y la India. Diana es una de las cintas más esperadas del año, tomando en cuenta la cantidad de seguidores que tenía la Princesa.

La película se centrará en los acontecimientos más importantes de los últimos dos años de vida de la princesa, después de su divorcio del Príncipe Carlos. Entre estos se encuentran las relaciones que al parecer mantuvo con el doctor Hasnat Khan y Dodi Al-Fayed, mostrando muchos de los momentos difíciles que sufrió Diana.

Esta película ha causado varios conflictos en Reino Unido, por lo que no se sabe cuándo será la fecha de estreno y si es que habrá una para dicho país por el impacto que tendría. El “teaser” de la princesa Diana apareció en línea la semana pasada como consecuencia de una fuga no autorizada. Dicho “teaser” nos muestra un poco de lo que tocará la película y cómo se mostrará a la Princesa que fue querida por tanta gente.


Naomi Watts será la encargda de darle vida a Lady Di.
 Naomi Watts será la encargda de darle vida a Lady Di.  (Foto: Getty Images)

Para Watts ha sido el papel que más trabajo le ha costado, incluso pasó seis semanas con un entrenador de diálogo para poder tener el acento nítido que tenía Lady Di. Lo que más le sirvió para perfeccionar la voz fue la famosa entrevista de la BBC que se llevó a cabo con Martin Bashir. Naomi incluso admite que sueña con Diana y que pasa tiempo con ella. Esto, debido al esfuerzo que le pone en acercarse lo más posible a su personalidad. Habrá que esperar hasta otoño de este año para ver cómo es recibida dicha película y para saber también si será nominada a los premios de la Academia del próximo año, que incluso le pueda dar a Watts su primera estatuilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×