El príncipe Félix de Luxemburgo ya tiene fecha de boda

El segundo hijo del Gran Duque de Luxemburgo y su prometida Claire Lademacher se casarán en septiembre próximo; éste será uno de tres enlaces reales este año.
El segundo hijo del Gran Duque de Luxemburgo y su prometida Claire Lademacher se casarán en septiembre próximo; éste será uno de tres enlaces reales este año.
 El segundo hijo del Gran Duque de Luxemburgo y su prometida Claire Lademacher se casarán en septiembre próximo; éste será uno de tres enlaces reales este año.  (Foto: Getty Images)
Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casarán en septiembre.
 Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casarán en septiembre.  (Foto: Getty Images)

Este año ha sido bastante ocupado para las casas reales europeas, y más ahora más con el anuncio fecha para el enlace matrimonial del príncipe Félix de Luxemburgo.

El Palacio Real del Gran Ducado de Luxemburgo acaba de anunciar oficialmente la fecha en la que será llevada a cabo la boda del segundo hijo del Gran Duque de Luxemburgo y la Gran Duquesa, el Príncipe Félix y su prometida Claire Lademacher.

El enlace civil tendrá lugar en la ciudad alemana de Königstein el día 17 de septiembre del presente año. Es elegida esta ciudad debido a la cercanía que tiene con la ciudad de Frankfurt, ciudad natal de la futura Princesa. La ceremonia religiosa será unos días después, el 21 de septiembre en la Basílica de Santa María Magdalena al sur de Francia. Dicha basílica esta cerca de la casa vacacional de la familia real que se encuentra en la ciudad de Bormes-les-Mimosas.

El segundo en la línea al trono, se casará justo un año después de su hermano el Príncipe Guillermo y al igual que en esta ocasión, los hermanos menores de éste tendrán un papel muy importante en dicho acontecimiento tan significativo para la familia del ducado.

Ésta es una de las tres bodas reales que tendrán lugar a este año. Magdalena de Suecia se casará el próximo 8 de junio y la boda de Andrea Casiraghi de Mónaco se espera que también sea este año, aunque aún no hay fecha confirmada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×