La familia real de Noruega vacaciona en la nieve

El príncipe Haakon y su esposa Mette-Marit, acompañados por sus hijos, pasaron unos divertidos días en las pistas de esquiar; además lo hicieron por una buena causa.
El príncipe Haakon y su esposa Mette-Marit, acompañados por sus hijos, pasaron unos divertidos días en las pistas de esquiar; además lo hicieron por una buena causa.
 El príncipe Haakon y su esposa Mette-Marit, acompañados por sus hijos, pasaron unos divertidos días en las pistas de esquiar; además lo hicieron por una buena causa.  (Foto: Getty Images)
La princesa Mette Marit posa con la heredera en segundo lugar en la línea de sucesión al trono, Ingrid Alexandra, el príncipe Haakon y Sverre Magnus.
 La princesa Mette Marit posa con la heredera en segundo lugar en la línea de sucesión al trono, Ingrid Alexandra, el príncipe Haakon y Sverre Magnus.  (Foto: Getty Images)

El futuro rey, el príncipe Haakon de Noruega se fue de vacaciones junto con su familia a la nieve. El destino elegido por la familia fueron las pistas de esquiar de Beitostoelen, Noruega.

El príncipe Haakon de 39 años, estuvo siempre con sus hijos Ingrid Alexandra que tiene 9 años y Sverre Magnus de 7. La Princesa Mette- Marit también llevo a su hijo Marius Borg, que es fruto de una relación previa al matrimonio con el príncipe. Todos disfrutaron de ese tiempo en familia.

La tradicional sesión de fotos se llevó a cabo después de que terminara la competencia anual de esquí de Ridderrenn que ayuda a niños invidentes. La familia real mostró solidaridad con todos los que apoyan esta causa y esquiaron hasta la meta. Todos ellos recibieron medallas de agradecimiento por su esfuerzo, incluso la hermana del heredero, la princesa Martha Louise, quien también participó.

Este viaje fue previo a la visita oficial que realizaran los príncipes a Estados Unidos el 5 de Mayo. Su visita empezará en la ciudad de Houston, Texas y después irán a San Francisco, esto en agradecimiento con el gobierno de California, ya que el príncipe Haakon se graduó de la Universidad de Berkeley de ese estado con el título de Licenciado en Ciencias Políticas.


Se nota que los pequeños aprendieron a esquiar desde bebés.
 Se nota que los pequeños aprendieron a esquiar desde bebés.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×