Ellas son las princesas de Suecia

Magdalena está próxima a casarse, es considerada como una de las princesas más hermosas. Aquí te presentamos a las otras chicas que comparten este título en su país.
 Magdalena está próxima a casarse, es considerada como una de las princesas más hermosas. Aquí te presentamos a las otras chicas que comparten este título en su país.  (Foto: Getty Images)

En la reciente edición de la revista Quién -Salma Hayek y Françoise-Henri Pinault en portada- te mostrarán los amores complicados de Magdalena de Suecia, quien está a un paso del altar con Christopher O'Neill. Mientras tanto te presentamos las princesas de Suecia.

Princesa Victoria

Edad: 35 años

Padres: Rey Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia

Su nombre completo es Victoria Ingrid Alice Désirée. Los títulos que ostenta son los de Princesa heredera de Suecia, Duquesa de Västergötland y posee el tratamiento de Alteza Real.

Cuando Victoria nació la Ley Sálica impedía que heredara el trono de su padre, el rey Carlos Gustavo, aunque fuera su primogénita. Pero, en 1980 el Parlamento de su país estableció la Ley Cognática que establece que el primer hijo del rey es heredero al trono sin importar el sexo.

Ella será reina y su historia de cuento de hadas consiste en que se enamoró de un plebeyo, Daniel Westling, quien era su entrenador en el gimnasio. A pesar de que el rey se oponía, su amor fue más fuerte y lograron casarse el 19 de junio de 2010.


La boda de Magadalena será el 8 de junio de 2013.
 La boda de Magadalena será el 8 de junio de 2013.  (Foto: Getty Images)

Princesa Magdalena

Edad: 30 años

Padres: Rey Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia

Su nombre completo es Magdalena Thérèse Amélie Joséphine. Los títulos que ostenta son los de Princesa de Suecia, Duquesa de Hälsingland y Gästrikland. Es la cuarta en la línea a sucesión al trono.

Es considerada, por la prensa rosa, como una de las princesas más hermosas. Su carisma es sin duda su carta fuerte. En el amor no le ha ido muy bien rompió su compromiso con Bergström en 2010 -se dice que por infidelidad de él-, sin embargo, su suerte parece cambiar con su actual galán Christopher O'Neill a quién le dira el tan esperado "sí, acepto".

Magdalena vivió un tiempo en Nueva York luego de su ruptura con Bergström, la prensa comenzó a atacarla ya que se decía se daba, literal, una vida de princesa y se comenzó a cuestionar con qué recursos pagaba su vida en la Gran Manzana.

Ella indignada comentó a una revista del corazón que los recursos eran de medios privados y que además ella trabajaba trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo -ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia-, es decir que su vida no era tan frivola como la calificaban.


El 23 de febrero, Estelle cumplió un año y sus padres le pusieron el mismo vestido que usó Victoria cuando cumplió edad edad.
 El 23 de febrero, Estelle cumplió un año y sus padres le pusieron el mismo vestido que usó Victoria cuando cumplió edad edad.  (Foto: Tomadas de kungahuset.se)

Princesa Estelle

Edad: 1 año

Padres: Princesa Victoria y príncipe Daniel

Su nombre completo es Estelle Silvia Ewa Mary. Los títulos que ostenta son los de princesa de Suecia y duquesa de Östergötland y recibe el trato de Alteza Real. Es la segunda en la sucesión al trono, después de su madre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×