Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tío incómodo de Kate Middleton

Hay una `oveja negra´ en la familia de la duquesa de Cambridge, se trata de su tío Gary Goldsmith que en una entrevista reveló detalles de su sobrina.
vie 22 marzo 2013 07:05 AM
Hay una `oveja negra´ en la familia de la duquesa de Cambridge, se trata de su tío Gary Goldsmith que en una entrevista reveló detalles de su sobrina.
GARY Hay una `oveja negra´ en la familia de la duquesa de Cambridge, se trata de su tío Gary Goldsmith que en una entrevista reveló detalles de su sobrina. (Foto: Getty Images)

Todo mundo tiene un clásico tío incómodo y la realeza no es la excepción. En esta ocasión le tocó a la duquesa de Cambridge que su tío Gary Goldsmith diera una entrevista a la revista Hello!. En la exclusiva entrevista revela información bastante privada sobre Kate. La razón por la que decidió tomar dicha entrevista fue porque les gustaría que el público conociera su otro lado de la historia.

El Sr. Goldsmith de 47 años, es conocido como la oveja negra de la familia Middleton y es el hermano menor de la madre de Kate, Carole Middleton. A lo largo de la entrevista recuerda desde la primera vez que cargo nervioso a Kate hasta las peleas de agua entre los Middleton en el jardín trasero de su casa.

Publicidad

Gary tiene una mansión en Ibiza llamada “Maison Bang Bang” (Casa Bang Bang) y en el 2006 se la prestó a los Middleton, incluyendo al Príncipe Guillermo. El precisamente organizó todo un itinerario para la familia incluyendo visitar una isla vecina en una bote y luchas de lodo entre Kate y Guillermo.

Sobre el Príncipe Guillermo y su sobrina dice que se ven muy bien juntos, que desde el primer día que lo conoció en una fiesta sabía que aunque el Príncipe no fuera a ser rey harían una muy bonita pareja. Menciona que Guillermo es encantador y un verdadero caballero, era la pareja perfecta para su sobrina.

En entrevista, Gary habló se sus sobrinas Kate y Pippa.
En entrevista, Gary habló se sus sobrinas Kate y Pippa.


Pippa no se libró, Gary la defiende mucho de la prensa ya que dice que todo el tiempo es criticada porque no trabaja, pero cuando lo hace también la critican. Lo anterior hace imposible que quede bien ante la gente, el declara que necesitan darle su espacio y tiempo y ella sabrá que hacer.

Sobre Kate y Pippa mencionó que las dos son muy diferentes, por un lado Kate trabaja muy duro en todo sentido, es brillante en todo lo que hace y pone todo de su parte para lograrlo. Por el contrario, a Pippa todo se le da bastante fácil.

En la entrevista también mencionó que la duquesa, que es hoy en día una de la figuras que más marca tendencias, adquirió la pasión por la moda de él. Comenta que en sus años de adolescencia Kate se vestía parecido a un niño, pero desde que el le regaló su primer bolso Gucci sus gustos cambiaron.

El tío de Kate esta muy orgulloso de ella, ya que dice que es confidente, inteligente y ha tomado sus responsabilidades en el matrimonio y en el trabajo bastante serio. En general comenta que los MIddleton, Jaime fueron muy bien educados y que espera lograr eso con su hija Tallulah de 11 años.

Y no podía pasar desapercibido el futuro monarca, Gary reveló que le gustaría ayudar a Kate a criarlo, además de que le encantaría verlo crecer, jugar y ser parte de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad