Ex novio de Carlota Casiraghi será papá

A poco menos de un año de haber terminado su relación con la hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Alex Dellal espera su primer hijo con la modelo Elisa Sednaoui.
A poco menos de un año de haber terminado su relación con la hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Alex Dellal espera su primer hijo con la modelo Elisa Sednaoui.
 A poco menos de un año de haber terminado su relación con la hija de la Princesa Carolina de Mónaco, Alex Dellal espera su primer hijo con la modelo Elisa Sednaoui.  (Foto: Grosby Group)
Aquí con Elisa Sednaoui en la cena después del desfile de Tom Ford.
 Aquí con Elisa Sednaoui en la cena después del desfile de Tom Ford.  (Foto: Getty Images)

Alex Dellal se dio a conocer gracias al noviazgo que mantuvo con Carlota Casiraghi por cinco años, todo parecía indicar que eran la pareja perfecta, sin embargo a principios del 2012 comenzaron los rumores de separación y finalmente poco después Carlota ya salía con el actor francés Gad Elmaleh. Tal parece que Alex tampoco perdió el tiempo y rápidamente encontró un nuevo amor, y en marzo del 2012 ya salía con la modelo italiana Elisa Sednaoui, de 25 años. Y aunque aún es joven, lo cierto es que ella ya ha logrado ser protagonista de algunas campañas de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y Roberto Cavalli. Por si fuera poco, su carrera de modelo también la ha combinado con la actuación y la dirección. Elisa vivió parte de su infancia en Egipto, sin embargo fue a los siete años que se mudó a Francia y actualmente vive en Londres. La noticia de la futura paternidad de Alex se dio a conocer durante una cena privada por el desfile de Tom Ford en Londres, donde los invitados pudieron ver la pequeña pancita de Elisa, a pesar de que ella intentó que pasara desapercibida al ponerse un vestido negro, según han informado varios medios europeos.

Por su parte Carlota está feliz con su relación con Gad y contínuamente son vistos de la mano en diferentes eventos o de vacaciones. En un inicio se dijo que no tenían mucho futuro debido a la diferencia de edades, él le lleva 15 años, sin embargo ya pronto cumplirá un año de noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×