El príncipe Guillermo en la premiere de The Hobbit

Aunque estaba planeado que fuera acompañado por Kate, el futuro padre asistió solo debido a que su esposa continúa con malestares por el embarazo.
 Aunque estaba planeado que fuera acompañado por Kate, el futuro padre asistió solo debido a que su esposa continúa con malestares por el embarazo.  (Foto: Getty Images.)
El Príncipe fue recibido por la gerente del cinema Tessa Street.
 El Príncipe fue recibido por la gerente del cinema Tessa Street.  (Foto: Getty Images.)

"A Kate le hubiera encantado estar aquí", aseguró el príncipe Guillermo durante la premiere de la precuela de El señor de los anillos. Después de saludar a los fanáticos, el duque de Cambridge, invitado de honor, conversó con algunos de los actores de la película y asistentes al evento.

Guillermo fue recibido por la gerente general del cinema londinense Tessa Street quien aseguró sentirse un poco nerviosa de conocer al príncipe hasta que estuvo frente a él y se dio cuenta que es muy sencillo.

A pesar de la alerta por la salud de Kate, el príncipe ha asistido a varios eventos últimamente como la Centrepoint Winter White's Gala en donde habló del malestar que aqueja a su esposa: "No sé por qué lo llaman `malestar matutino´, deberían llamarlo `malestar de todo el día y de toda la noche´" y agregó: "Es todo un proceso, pero ella siente que durará para siempre".

El actor Sir Ian McKellan envió sus mejores deseos a la Duquesa antes de la proyección de la película lo que levantó una ronda de aplausos entre la audiencia.

Al parecer la Duquesa no ha pasado nada bien esta primera etapa de su embarazo, ya que después de ser hospitalizada por Hiperémesis Gravídica, una condición que afecta a tres de cada mil mujeres embarazadas, tuvo una recaída el pasado domingo, por lo que se espera que descance durante un largo periodo en el palacio de Kensington. De acuerdo con The Daily Mail, se prevee que la Duquesa vuelva a ser vista en un evento público hasta navidad.


Cate Blanchet eligió un vestido blanco con un espectacular escote en la espalda.
 Cate Blanchet eligió un vestido blanco con un espectacular escote en la espalda.  (Foto: Getty Images.)

Entre otras de las personalidades que asistieron a la premiere estuvieron Cate Blanchet, Andy Serkis, Martin Freeman y el director Peter Jackson.


Andy Serkis, Peter Jackson, James Nesbitt, Martin Freeman, Cate Blanchett, Richard Armitage y Sir Ian Mckellenposaron para las cámaras.
 Andy Serkis, Peter Jackson, James Nesbitt, Martin Freeman, Cate Blanchett, Richard Armitage y Sir Ian Mckellenposaron para las cámaras.  (Foto: Getty Images.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×