VIDEO: Kate Middleton dio su primer discurso internacional

Aunque no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge toma el micrófono, sí es la primera que lo hace fuera de Gran Bretaña y lo hizo durante su visita a un hospicio en Malasia.
 Aunque no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge toma el micrófono, sí es la primera que lo hace fuera de Gran Bretaña y lo hizo durante su visita a un hospicio en Malasia.  (Foto: AP)
Kate y Guillermo saludando al staff.
 Kate y Guillermo saludando al staff.  (Foto: AP)

Fue el jueves que la pareja real británica, Kate y Guillermo de Inglaterra, llegaron a Malasia como parte de su visita oficial al sureste asiático y pacífico. Desde el lunes han sido el centro de atención por su tour por Singapour. En su primer evento en dicho país Kate tuvo la oportunidad de ofrecer unas palabras. Durante su discurso –que duró dos minutos- agradeció al staff del hospicio Malasia en Kuala Lumpur por su cálido recibimiento y la ayuda que ha proporcionado a los niños a su cuidado. “He aprendido que entregarles el mejor cuidado posible a los niños es vital, dotándolos a ellos y sus familias con un lugar donde puedan encontrar apoyo, cuidado y superación personal en un tiempo de gran necesidad , simplemente te cambia la vida”, fue su mensaje. La Duquesa tuvo la oportunidad de conocer a Zakwan Anuar, quien tiene leucemia y hace dos días cumplió 15 años y Kate tuvo el detalle de firmar su tarjeta de cumpleaños. El niño le comentó a Kate que era muy bonita, mientras que ella le respondió diciendo que el era “muy, muy valiente” y “muy guapo”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×