Kate Middleton en Malasia, como salida de un cuento de hadas

La Duquesa se encuentra en este país junto a Guillermo, la noche de este jueves deslumbró con un vestido digno de una Princesa. La pareja británica recibió majestuosos regalos.
 La Duquesa se encuentra en este país junto a Guillermo, la noche de este jueves deslumbró con un vestido digno de una Princesa. La pareja británica recibió majestuosos regalos.  (Foto: Getty Images)
El vestido de Kate es de Alexander McQueen.
 El vestido de Kate es de Alexander McQueen.  (Foto: Getty Images)
Kate y Guillermo recibieron regalos de los reyes de Malasia.
 Kate y Guillermo recibieron regalos de los reyes de Malasia.  (Foto: Getty Images)

Con un vestido largo hasta el piso y con los hombros cubiertos como dicta el protocolo en Malasia, Kate Middleton logró brillar durante una cena de gala ofrecida en honor a la visita oficial que realizan ella y su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra. La cena llevada a cabo en el palacio Istana Negara en Kuala Lumpur, tuvo como anfitriones a los gobernantes del país, Su Real Majestad El Agong, Yang di-Pertuan Agong, Sultán Abdul, Halim Mu´adzam Shah de Kedah, y su esposa, Su Majestad La Reina, Raja Persaisuri Agong, Tuanku Haminah binti Hamidun. El vestido de Kate Middleton estuvo a la altura del evento y es que el diseño de Alexander McQueen deslumbró por sí solo gracias a las aplicaciones en dorado en forma de una flor de Malasia llamada hibiscus. Por su parte, Guillermo lució un traje azul marino, camisa blanca y corbata color vino. Durante su visita, la Duquesa de Cambridge admiró la majestuosidad del palacio comentando: “Es hermoso, esos candelabros son maravillosos. Es sorprendente.” Cuando le preguntaron sobre el discurso que ofreció horas antes en el hospicio de Malasia, Kate dijo que estuvo muy nerviosa y estaba “contenta de que haya terminado”. La pareja real británica recibió varios regalos dignos de la realeza. A Guillermo le dieron una espada de guerrero Malay en oro con incrustaciones, mientras que Kate recibió unos zapatos negros de encaje estilo peep toe, una bolsa (clutch) con un brilloso diamante Wilbur & Gussie y un vestido Batik. También recibieron un collage con fotografías de la reina Isabel II y su relación con el rey de Malasia. La cena consistió en una fusión de comida inglesa y asiática. De beber se ofreció jugos de fruta y agua, nada de alcohol. Kate y Guillermo estuvieron tres días en Singapur, en Malasia estarán un total de cuatro días -aún les quedan dos días más en Kuala Lumpur- para después dirigirse a Borneo.


Aquí la pareja británica con los reyes de Malasia.
 Aquí la pareja británica con los reyes de Malasia.  (Foto: Getty Images)
Kate recibió unos zapatos, un clutch y un vestido de regalo.
 Kate recibió unos zapatos, un clutch y un vestido de regalo.  (Foto: Getty Images)
Guillermo recibió una espada de oro.
 Guillermo recibió una espada de oro.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×