El príncipe Enrique se desnuda

El hijo menor de Carlos de Inglaterra fue captado en una habitación de hotel en Las Vegas mientras se divertía con una amigas.
 El hijo menor de Carlos de Inglaterra fue captado en una habitación de hotel en Las Vegas mientras se divertía con una amigas.  (Foto: Tomada de TMZ)

Al parecer el viernes pasado fue un gran día para el príncipe Enrique quien por la noche estuvo en la alberca del hotel Wynn de las Vegas acompañado del Ryan Lochte, medallista olímpico, y varias mujeres.

Sin embargo, las cosas se pusieron más candentes alrededor de las 3:00 de la mañana los amigos se retiraron, pero algunos presentes aseguraron a TMZ que los abordaron algunas chicas con las que siguieron la fiesta en la suite VIP del hotel, donde comenzaron a jugar billar hasta quedar desnudos.

Una de las nuevas amigas del príncipe tomó un par de fotos en las que se puede apreciar a Enrique totalmente desnudo, en la primer imagen una joven lo está abrazando mientras él se cubre; y en la segunda es el hermano de Guillermo quien abraza a la chica dejando al descubierto su anatomía.

Al respecto la Casa Real Británica dijo que no tenían "ningún comentario que hacer sobre las fotos en este momento". Esta vez la frase de: "lo que pasa en Vegas se queda en Vegas", no aplicó.


La fiesta comenzó en la alberca del hotel Wynn.
 La fiesta comenzó en la alberca del hotel Wynn.  (Foto: Grosby Group)

En marzo de este año Enrique realizó una gira oficial por el Caribe y Sudamérica en representación de su abuela, la reina Isabel II, con motivo del Jubileo. Durante su visita se dijo en los medios internacionales que el príncipe quería cambiar su imagen de fiestero.

Incluso Robert Lacey, autor de varios libros sobre la reina de Inglaterra, aseguró que aquella visita fue exitosa y que Enrique reflejó madurez.

"Se ha adaptado a su papel en el último par de años, en parte debido a su carrera militar", dijo Lacey "había dudas a raíz de algunos incidentes a lo largo de los años de que Enrique sería el problemático de la familia, pero en realidad lo está haciendo sorprendentemente bien".

Todo parece indicar que para el hijo más pequeño de la fallecida Lady Di le es muy difícil dejar la parranda.


Durante su vista a Sudamérica Enrique se portó muy bien.
 Durante su vista a Sudamérica Enrique se portó muy bien.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×