Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Casiraghi le propone matrimonio a Tatiana Santo Domingo

Después de siete años de noviazgo, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco ha decidido casarse, así lo asegura Vogue Italia.
mar 03 julio 2012 08:30 AM
Después de siete años de noviazgo, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco ha decidido casarse, así lo asegura Vogue Italia.
Andrea Casiraghi Después de siete años de noviazgo, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco ha decidido casarse, así lo asegura Vogue Italia. (Foto: Getty Images)

El hijo de la princesa Carolina y su segundo marido, el fallecido Stefano Casiraghi, le ha propuesto matrimonio a su novia, Tatiana Santo Domingo , tras siete años de relación. Según anuncia la edición italiana de la revista Vogue, los novios pasarán por el altar en 2013. Andrea es el segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, por detrás de su madre, mientras Tatiana es la heredera de una de las familias más ricas de Colombia. La pareja, afincada actualmente en París, se conoció en la capital francesa gracias a la hermana de Andrea, Carlota Casiraghi, que era compañera de clase de Tatiana en aquel entonces. La noticia ha visto la luz mientras el príncipe Alberto, tío de Andrea, prepara la celebración de su primer aniversario de bodas con su mujer, la princesa Charlene.

Los príncipes se dieron el sí quiero en una lujosa ceremonia en julio de 2011 y, un año después, Alberto se declara enamorado e impresionado de lo rápido que se ha acostumbrado su mujer a su nueva vida en la realeza. "Estamos felices y parece que la boda haya sido ayer. Estoy muy orgulloso de todo lo que mi mujer cumplió el año pasado. Ha creado una fundación dedicada a los niños y al deporte y se ha involucrado de pleno en su nuevo papel en Mónaco. Está cumpliendo esta difícil misión perfectamente y le doy las gracias por ello", declaró a la revista brasileña Época.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad