Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo está orgulloso de Kate

El heredero a la corona de Inglaterra no sólo no tiene problema con toda la atención que recibe su esposa sino que se siente feliz de que le presten tanta atención a donde quiera que va.
mié 25 abril 2012 12:00 PM
El  heredero a la corona de Inglaterra no sólo no tiene problema con toda la atención que recibe su esposa sino que se siente feliz de que le presten tanta atención a donde quiera que va.
Guillermo y Kate se casaron hace un años. El heredero a la corona de Inglaterra no sólo no tiene problema con toda la atención que recibe su esposa sino que se siente feliz de que le presten tanta atención a donde quiera que va.

La duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las mujeres más famosas en el mundo desde que se casara con el Príncipe el año pasado. Y lejos de sentirse celoso por la enorme cantidad de atención que recibe ella por parte de los medios de comunicación, Guillermo afirma que está encantado de que la gente la haya aceptado con tanta rapidez.

"Creo que alguien le dijo a Guillermo: 'Así es como será a partir de ahora, te guste o no'. Pienso que él la quiere, la cuida y la mima mucho. Está muy orgulloso de ella y está contento de todas las cámaras que la siguen", declaró la prima de la reina Elizabeth, Lady Elizabeth Anson, a la revista Radio Times.

Publicidad

Lady Elizabeth también ha alabado a la pareja, que vive en una casa de campo de Anglesey en Gales, por haber enfocado su relación de una forma tan cabal y con los pies en la tierra.
"Yo encuentro absolutamente fascinante cuando ellos dicen: 'No nos hemos llenado de cocineros, mayordomos y personal de limpieza en nuestra casa de Anglesey. Cocinamos juntos y hacemos juntos la colada. Llevamos una vida normal'", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad