Carolina y Alexandra de Mónaco disfrutan juntas del patinaje

La Princesa y su hija menor estuvieron en Niza para el Campeonato Mundial de figuras de Patinaje y es que la hija de Carolina es aficionada a este deporte.
 La Princesa y su hija menor estuvieron en Niza para el Campeonato Mundial de figuras de Patinaje y es que la hija de Carolina es aficionada a este deporte.  (Foto: AP)
Carolina y Alexandra se sorprendían con las rutinas de los participantes.
 Carolina y Alexandra se sorprendían con las rutinas de los participantes.  (Foto: AP)

Siempre ha sido muy evidente que la princesa Carolina de Mónaco apoya a sus hijos siempre y no sólo eso, sino que comparte con ellos sus gustos por ciertos deportes, así como la hemos visto con Carlota Casiraghi en las competencias hípicas, esta vez acompañó a su hija menor, Alexandra, de 12 años, a ver el Campeonato Mundial de figuras de Patinaje.


Alberto de Mónaco saludó cariñosamente a su sobrina.
 Alberto de Mónaco saludó cariñosamente a su sobrina.  (Foto: AP)

Durante el evento también estuvo presente el tío, el príncipe Alberto de Mónaco, aunque esta vez no fue acompañado de su esposa Charlene Wittstock, con quien pasó unos días de vacaciones en Laponia. La princesa Alexandra además de disfrutar ver el patinaje, también lo practica y dicen que es muy buena en este deporte. Carolina y Alexandra se veían muy unidas y comentaban el desempeño de los participantes, no pudieron evitar varias caras de asombro con las rutinas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×