Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una noche inolvidable con el sabor de La Europea

Deliciosas experiencias y bebidas fueron parte de Quien 50, uno de los eventos más importantes que reconoce a mexicanos que con su talento están cambiando al país.
lun 14 febrero 2022 01:46 PM

Personalidades de diferentes ámbitos de la cultura, las artes, el deporte, ciencias y los negocios se dieron cita el pasado 23 de noviembre en un evento sumamente esperado, Quién 50. Después de dos años, por fin fue posible esta celebración tan necesaria en México, ya que el esfuerzo y las ganas de cambiar para bien al país son cosas que se deben aplaudir a lo grande.

Publicidad

La alfombra roja fue uno de los momentos más icónicos de la noche, pero este era solo el comienzo de una larga lista de sucesos que transformaron aquella fiesta en todo un acontecimiento para recordar. El ambiente estaba lleno de emociones y reencuentros, pláticas interminables y el sabor de deliciosos cocteles preparados por La Europea, elaborados con Chivas Tequila, Las Garrafas o Ginebra Monkey 47 (500 ml), solo por mencionar algunos.

Publicidad

Los conductores Risco y Reclu fueron quienes guiaron la ceremonia de premiación, no sin antes haber escuchado unas palabras de Blanca Juana Gómez, Directora General de Expansión Publishing y Claudia Cándano, Editora General de Soft News de Expansión Publishing, quienes agradecieron a tanto a los participantes como a los patrocinadores.

Publicidad

Mentes disruptivas, En el reflector, En el olimpo, Motores de la cultura, Huella Verde, Titanes de los negocios, Agentes de cambio y Veladores de México, fueron las ocho categorías en las que se distinguió la enorme labor de mexicanos con una visión diferente, aquellos que se atreven a soñar y convertir sus anhelos en acciones.

Copas de Vino Tinto Pruno (750 ml) cortesía de La Europea se alzaban por todas partes para brindar por tan destacadas carreras, mientras los reconocidos subían al escenario a recibir la ovación del público. Tras la infaltable foto grupal que quedará para la posteridad, esta noche tan mágica cerró con la participación del grupo Reik y una exquisita cena. Reunir a las grandes mentes del país y repensar el futuro de México es parte de ese cambio que queremos ver y disfrutar todos los días, por lo pronto, el trabajo sigue y los sueños también.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad