Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganan demanda Bruni y Sarkozy

La ahora Primera Dama no recibirá los 733 mil dólares que había solicitado; se le entregarán 85 mil. Al presidente se le entregará el euro simbólico que él mismo solicitó.
mar 05 febrero 2008 09:24 AM

La aerolínea de bajo costo Ryanair utilizó la imagen de la pareja presidencial francesa para un anuncio publicitario sin la autorización de Carla Bruni o Nicolás Sarkozy , en ésta se leía: "Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda". Al conocerla, el presidente francés y la ahora primera dama presentaron una demandacontra la aerolínea. Hoy se anunció que la pareja ganó la misma.

El fallo judicial fijó en $85,000 dólares la indemnización que Ryanair entregará a la primera dama francesa por daño patrimonial, según estableció el juez Louis-Marie Raingeard. Carla Bruni originalmente había reclamado $733.000 dólares. También se le entregó a Sarkozy el euro simbólico que pidió a la compañía por daño moral.

Publicidad

La publicidad fue publicada el pasado día 28 por Ryanair. El abogado de la aerolínea, Francis Teitgen, comentó que la publicidad no atentaba contra la dignidad de nadie pero pidió disculpas. Además, el tribunal le ordenó a a la aerolínea publicar una disculpa en el diario Le Parisien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad