Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Carolyn Adams, nuera de AMLO, niega corrupción y elogia su gobierno

Carolyn Adams, nuera de AMLO, insiste en que no hubo corrupción en el alquiler de la llamada "casa gris" y publicó investigación al respecto
mar 02 julio 2024 11:56 AM
amlo-nietos.jpg
Andrés Manuel López Obrador junto a la familia de su hijo José Ramón López Beltrán.

El 27 de junio pasado, el periodista Carlos Loret de Mola publicó en El Universal la columna "El futuro de los hijos del presidente", en la que cuestiona que sea objeto de presunta persecución del parte del presidente Andrés Manuel López Obrador por exponer los, también presuntos, actos de corrupción de sus hijos.

"Si no investigas al hijo José Ramón con su inexplicable riqueza y su mansión en Houston, pero sí a los periodistas que lo revelaron… eso es persecución. Si no investigas a los hijos Andy y Bobby, implicados en una evidente trama de tráfico de influencias documentada con grabaciones y contratos, pero sí investigas a los periodistas que lo revelaron… eso es persecución", criticó el periodista en su columna.

Publicidad

Carolyn Adams, nuera de AMLO, niega corrupción en alquiler de la "casa gris"

Luego de la publicación de esta declaración, José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, y su esposa Carolyn Adams recurrieron a las redes sociales para desmentir la aseveración sobre la casa en la que vivieron en Texas.

"La verdad me da flojera contestarte Carlos Loret de Mola, pero bueno, te daré un poquito de mi tiempo… Siento mucho si me ves como un provocador por el simple hecho de desmentir todas las calumnias que dicen sobre mí, incluidas las que dices tú. ¿Sabes qué es realmente provocador? Que te creas un periodista serio y veraz. A lo que comentas de la casa que se rentó en un barrio de clase media a las afueras de Houston, ya fue aclarado con pruebas e investigaciones serias tanto norteamericanas como mexicanas. Por cierto, cuando sacaste ese cuento, perdón, “reportaje”, ya no vivíamos ahí desde hacía más de un año y medio. No veo la corrupción ni el conflicto de interés al rentar una casa con una alberca con dinero de nuestro trabajo honesto. No me la prestaron ni mucho menos me la regalaron. Así que, por favor, ahórrate tus mensajes moralinos que no tienes ningún gramo de autoridad para darlos. Para aclarar una más de tus mentiras, sigo trabajando en KEI PARTNERS", posteó.

Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams y uss hijos

Al respecto, la nuera del presidente también recurrió a Instagram y aseguró que en su acción no hubo acto de corrupción.

“Nos siguen calumniando con lo mismo, acusándonos de actos de corrupción con Baker Hughes. Sus afirmaciones carecen de pruebas, sentido, argumentos y fundamento. ¿Dónde está la evidencia de algún contrato? Solo alquilé una casa sin conocer a su propietario y mucho menos su ocupación laboral. En Texas, un estado petrolero, es común que hayan empleados de empresas petroleras rentando sus propiedades, ya que los envían por largos periodos a otros estados o países. Pagué renta, no viví gratis ni mucho menos me la regalaron. ¿Cómo se relaciona esto con corrupción?”, posteó junto a la captura de pantalla de los resultados de una investigación hecha por Baker Hughes, en la que se desmiente que exista un conflicto de interés.

Semanas antes, la misma empresaria compartió en Instagram una fotografía de su familia con el presidente, un hecho inédito.

Publicidad

En la imagen aparece Carolyn, su esposo y sus tres hijos, Salomón Andrés Manuel López Adams y Levi Mateo López Adams, frutos de su relación con López Beltrán y Natalia, de una relación anterior, todos ellos alrededor del presidente.

"Un momento histórico. Esta foto (momento) tiene un significado profundo para mí. Después de tantos años de ataques, mentiras, calumnias, invasión a nuestra privacidad… la verdad finalmente prevaleció. 🙏🏻 Agradezco el apoyo de todos y todas durante estos años. Más allá de eso, esta foto me llena de un orgullo inmenso por lo que mis hijos sentirán al entender que tuvieron al abuelo más querido en la historia de México. Un presidente que no solo ayudó a millones de mexican@s olvidados, sino que también les devolvió la dignidad a muchos. Un verdadero legado 🙏🏻🇲🇽 #esunhonorestarconobrador #orgullo ♥️", posteó.

Carolyn Adams
Carolyn Adams

Actualmente, Carolyn espera su cuarto hijo, el tercero con el hijo del presidente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad