Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Coronel estrena así su nueva libertad: se va de antro y abre Instagram

La esposa de El Chapo Guzmán aprovechó su reciente salida de la cárcel para celebrar las Fiestas Patrias en California, donde vive.
mié 20 septiembre 2023 01:45 PM
emma-coronel-mariel-colon.jpg
Emma Coronel con su amiga y abogada, Mariel Colón

Todo indica que la ex convicta Emma Coronel Aispuro, última esposa del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha recuperado parte de su vida, o al menos en el aspecto social.

La californiana de 34 años (nació el 2 de julio de 1989 en Santa Clara, al sureste de San Francisco), estrenó cuenta de Instagram y además fue vista de fiesta el pasado fin de semana.

Publicidad

Emma Coronel celebra su libertad con su mejor amiga

Luego de más de dos años en prisión en Estados Unidos, la mamá de las dos hijas menores de "El Chapo", Emaly y María Joaquina (nacidas en agosto de 2011), se dejó ver con su abogada Mariel Colón.

MARIEL-COLON-ABOGADA-CHAO.jpg
La abogada y amiga de Emma coronel ha empezado a figurar también en la música, además de los tribunales

Fue el jueves 13 de septiembre cuando salió de un centro comunitario de transición para convictos en la zona de Los Ángeles, como revelaron las autoridades federales, quienes, apelando al derecho a la privacidad de Coronel, no especificaron si una vez libre se reunió con su familia.

Al parecer, tras su salida del centro de reingreso social, aunque de carácter residencial del sistema penitenciario estadounidense, Emma Coronel se reunió con su abogada, con quien desde hace poco más de un año ha entablado una cercana amistad.

Publicidad

La nueva vida de Emma Coronel tras su salida de la cárcel

Parte de las condiciones de la ex presa acusada de colaborar con el Cártel de Sinaloa son informar a las autoridades movimientos como cambios domicilio o de trabajo, y puede recuperar derechos como el volver a trabajar, tomar clases o usar las redes sociales.

mariel-colon-roberto-tapia.jpg
La abogada Mariel Colón y el cantante norteño Roberto Tapia

Fue a través de la cuenta de Instagram de su también amiga Mariel Colón que nos enteramos que Emma tiene un nuevo perfil en la famosa red social, en la que en sólo dos días ha acumulado cerca de 12 mil seguidores y ha posteado dos imágenes con mensajes que aluden a la paz mental, el poder femenino y el miedo.

Emma Coronel
Emma Coronel

Mariel Colón, quien también ha defendido a Emma Coronel en los juzgados, además de experta en leyes es aficionada a cantar música regional mexicana y la llevó de fiesta a una presentación suya junto al cantante norteño Roberto Tapia, en California.

emma-coronel-instagram.jpg

En una historia subida por Mariel, en la que invita a sus seguidores a seguir a Coronel en sus nueva cuenta @emmacoronel9oficial, se puede ver a la abogada acompañada por Emma, con al parecer la misma ropa que usó cuando subió a cantar con Roberto Tapia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad