Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro golpe al bolsillo de Vicente Fox; confiscan su tienda de Cannabis

Una sucursal de la empresa Paradise, de la que es socio el ex presidente panista, fue confiscada y clausurada por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios
mar 25 julio 2023 07:02 PM
cofepris-vicente-fox-tienda.jpg
La tienda Paradise, relacionada con Vicente Fox, confiscada y clausurada

Hace apenas una semana, Vicente Fox reconoció en una entrevista que ha tenido problemas económicos por no recibir la pensión presidencial y, ahora, uno de sus negocios más mediáticos se ve afectado de forma directa.

Cofepris confiscó y clausuró una de las sucursales que el establecimiento Paradise tiene en la Ciudad de México por presuntamente incumplir las regulaciones sanitarias vigentes y poner en riesgo la salud de los consumidores.

Publicidad

Paradise, la tienda de cannabis de Vicente Fox que fue clausurada

Se trata de una de las 11 tiendas de la marca en la capital mexicana, además de las más de 100 filiales o distribuidoras que posee a lo largo y ancho del país.

Captura de Pantalla 2023-07-25 a la(s) 17.38.45.jpg
Vucente Fox y sus socios en Paradise

La tienda (no se especificó de cuál de ellas se trata) fue clausurada tras la colocación de sellos de suspensión de actividades por riesgo sanitarios e incumplimientos de regulaciones en las leyes de salud.

Paradise surgió hace ocho años en forma de franquicias con el fin, se lee en su página oficial, de “revolucionar el futuro de la medicina” a través de un negocio rentable, con alto inventario y cadena de suministro.

Publicidad

Los productos de marihuana decomisados a negocio vinculado con Vicente Fox

La marca fue fundada por Fernando Cárcamo y Fernado Spino-Barros, quienes después se asociaron con figuras conocidas como el actor y empresario Roberto Palazuelos y el ex presidente de origen panista Vicente Fox.

Según el sitio oficial de la compañía, tienen más de 400 productos a la venta, distribuidos en por lo menos 111 franquicias en la República Mexicana.

Muchos de estos productos (1,811 piezas en total) fueron decomisados por elementos de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios por contener CBD, semillas de cáñamo, extractos de cannabis y otras sustancias, de las que, según Cofepris, no se tiene evidencia de seguridad, calidad y origen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad