Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Anahí liberan tortugas con su papá en Acapulco

El aspirante a la candidatura presidencial hizo una parada en Acapulco para liberar tortugas con sus hijos
mié 19 julio 2023 05:12 PM
manuel-velasco.jpg
Manuel Velasco y sus hijos, Manuel y Emiliano

A un mes del arranque oficial en el proceso interno de Morena y sus aliados, en el que participa Manuel Velasco, el congresista con licencia del Partido Verde Ecologista se tomó un descanso para estar en familia.

El ex gobernador de Chiapas hizo una pausa en sus recorridos por la República para visitar Acapulco, una de las playas favoritas de sus hijos, Manuel y Emiliano, con quienes disfrutó de una actividad ecológica.

Publicidad

Manuel Velasco y sus hijos liberan tortugas marinas

Las cuestiones ecológicas son uno de los principales estandartes de su partido, hoy aliado de Morena en la búsqueda de la sucesión presidencial, por lo que no es extraño ver al funcionario en movimientos relacionados con la naturaleza.

manuel-velasco-hijos.jpg
Manuel Velasco, Emiliano y Manuel

Desde hace un par de años, hemos visto en las redes sociales que Manuel Velasco y su esposa han inculcado en sus hijos el amor por la playa y la naturaleza.

manuel-velasco-e hijos.jpg
Manuel Velasco y su hijos, en la liberación de tortugas

“Hoy me dio mucho gusto que me acompañaran mis hijos Manuel y Emiliano a liberar tortuguitas marinas en las playas de Acapulco”, escribió Velasco en un post de Instagram que acompañó con 10 fotografías.

Publicidad

El movimiento ecológico que apoya Manuel Velasco en Acapulco

Se trata de Campamento Tortuguero Playa Hermosa o Amigos del Mar Acapulco A.C, una organización ecológica que trabaja en pro de la preservación de las especies como las laud, lora y la golfina, todas ellas en peligro de extinción, que anidan en las costas guerrerenses.

Manuel Velasco en Acapulco
Manuel Velascoy su hijos, en el campamento tortuguero Amigos del Mar Acapulco

En esta ocasión, el político asistió con sus hijos, Manuel, de cinco años, y Emiliano, de tres, quienes en compañía de niños de las localidades vecinas liberaron decenas de tortugas de la especie golfina.

La cantante y actriz Anahí, esposa de Manuel Velasco, no asistió al evento, pues se encuentra en la preparación de una serie de conciertos masivos con el grupo RBD , con los que llegará a arenas y estadios de Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad