Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto Justin Trudeau que predomina en la Cumbre de los 'Tres Amigos' 2023

El primer ministro de Canadá, uno de los más populares a nivel mundial, es también un fashion icon de la política global. El expectativa generada desde su llegada a México, es la prueba
mar 10 enero 2023 02:05 PM
Justin Trudeau
El carismático Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau

Con menos de 24 horas en el país, Justin Trudeau ha acaparado las miradas y es el centro de atención en la Cumbre de Líderes de América del Norte, donde comparte créditos con Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

Pese a la expectativa generada por el presidente de Estados Unidos y el papel de anfitrión del mandatario mexicano, fuera de la agenda política, tratados y de negociaciones, es el representante del gobierno de Canadá quien más ha robado cámara, sobre todo en la prensa rosa.

Publicidad

Estamos hablando de un funcionario de alto poder que además es carismático, bien parecido y con una imagen impecable, tiene estilo para vestir, (tanto formal como casual) y que además es un caballero. Todo eso se traduce en miles de fans alrededor del mundo, y México no es la excepción.

AMLO-TRUDEAU-AIFA.jpg
López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, Justin Trudeau y Sophie Grégoire

El político canadiense de 51 años y 1 metro 88 de estatura es uno de los gobernantes más populares del mundo, desde que asumió el poder en noviembre de 2015, en Ottawa, donde se convirtió en el vigésimo tercero primer ministro del país del norte.

Justin Trudeau
Justin Trudeau e Ivanka Trump

El también líder del Partido Liberal de su nación es el típico político bien posicionado; atractivo, moderno y fashionista, atrae las miradas de primeras damas e incluso hijas de ex presidentes, como Ivanka Trump, quien fue captada en varias fotografías (que se volvieron virales) mientras contemplaba al canadiense de ojos azules, en una reunión con Donald Trump en la Casa Blanca.

Publicidad

Justin Pierre James Trudeau nació el 25 de diciembre de 1971, en Ottawa, la capital de su país. Fue el primer hijo de Pierre Trudeau (también ex primer ministro), quien falleció en septiembre del año 2000 y fue cercano al presidente mexicano Luis Echeverría.

Justin Trudeau
El magnetismo de Justin Trudeau

El político es famoso en su país desde su adolescencia, pues pertenece a la generación de funcionarios que se “formó” con papás dedicados al servicio público, sin embargo, su intención era dedicarse a la educación, más allá de aspirar a un puesto de elección popular.

AMLO-JUSTIN-TRUDEAU.jpg
Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador, Justin Trudeau y Sophie Grégoire Trudeau

Está casado desde hace más de 17 años con Sophie Grégoire Trudeau, una ex conductora de televisión canadiense, con quien tiene tres hijos, Xavier, de 14 años, Ella Grace, de 12, y Hadrien, de siete. Trudeau es bastante activo en sus redes sociales, donde se ve como un hombre de familia al que le gusta hacer deporte y bailar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad