Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de César Nava y Patylu, la más navideña de México

Casado con una estrella de la música infantil y con una hija de 10 años, el ex presidente del PAN cierra el año rodeado de decoraciones decembrinas y villancicos
mié 16 noviembre 2022 04:50 PM
PATILU-CESAR-NAVA.png
César Nava y su esposa, la cantante Patylu

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Patricia Sirvent (Patylu), esposa del ex diputado federal y ex secretario particular del entonces presidente Felipe Calderón, la Navidad es una de las fechas más esperadas para la familia Nava Sirvent.

La pareja se casó en octubre de 2010 en el Club Piso 51 de Torre Mayor, en la Ciudad de México, ante poco más de 350 invitados como el entonces senador Gustavo Madero, Javier Lozano, el secretario del trabajo de la época, y el procurador general de la República Arturo Chávez.

Publicidad

El mandatario Felipe Calderón llegó acompañado de su esposa, la entonces primera dama Margarita Zavala. La pareja presidencial siempre ha sido cercana a Nava y su ahora esposa, incluso ambos estuvieron con César y Paty cuando se comprometieron, meses antes de la boda.

FAMILIA-NAVA-SIRVENT.png
Paty Sirvent (Patylu), con César Nava y la hija de ambos, Inés

Desde entonces, la feliz pareja ha estado muy unida, sobre todo después del nacimiento de Inés en 2012, hasta ahora la única hija del matrimonio, aunque debemos recordar que Nava tenía ya tres hijos de su anterior matrimonio.

Como sea, la casa del político blanquiazul suele estar llena de colores, luces y decoraciones navideñas a partir de estos días y gracias al trabajo de Patylu, quien desde hace varios años se dedica a la música infantil.

Publicidad

La ex integrante del grupo juvenil Jeans, una de las agrupaciones pop más importantes de los noventas, es una apasionada de las fiestas decembrinas, algo que también comparte con su pequeña hija de 10 años.

El expresidente del PAN y otros tres exfuncionarios de Pemex enfrentan acusaciones por pagos ilegales a empresas extranjeras.
El expresidente del PAN y su esposa, durante una ceremonia de Grito de la Independencia, desde Palacio Nacional

El panista también se ha dejado contagiar por el espíritu de la temporada gracias a su esposa, quien recientemente lanzó una canción con temática navideña, algo que se está convirtiendo en una tradición, pues en años anteriores también ha sacado material musical alusivo a las fiestas decembrinas.

FAMILIA-NAVA-SIRVENT.png
La familia Nava Sirvent, en el cierre de la temporada navideña 2021-2022

Esta es también una de las etapas del año con más trabajo para la cantante, con presentaciones y programas de televisión, además de colaboraciones con otras estrellas infantiles como Tatiana, "Cositas" e incluso Xavier López "Chabelo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad