Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Firme sacó el lado más grupero de Beatriz Gutiérrez Müller

Al parecer la esposa del presidente López Obrador es fanática de la música norteña, como lo pudimos ver en sus fotos de fan con Grupo Firme, que ayer abarrotó la plancha del Zócalo
lun 26 septiembre 2022 01:58 PM
GRUPO-FIRME-BEATRIZ-GUTIERREZ-MULLER.png
Beatriz Gutiérrez Müller con Grupo Firme, quienes hasta ahora tienen el récord de la mayor audiencia en el Zócalo (280 mil personas)

Todo mundo está hablando del concierto de ayer en la Plaza de Constitución, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde la agrupación norteña originaria de Tijuana reunió a más de 270 mil personas.

Tras el anuncio de la de la presentación musical por parte de Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de TikTok, la expectativa creció entre los capitalinos. "Grupo Firme les tiene una sorpresota", mencionó la jefa de Gobierno en el post que se posicionó rápidamente hace unos días en la red de videos cortos.

Publicidad

Al parecer la emoción llegó más allá de los fanáticos de la banda (que supera los 4.5 millones en TikTok, casi 5 en Instagram y cerca de 7 en YouTube), pues la misma Sheinbaum y la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se mostraron entusiastas con el concierto.

“Un gusto saludar a la banda @grupofirme. Ojalá cosechen muchos éxitos más, sigan siendo auténticos, agradecidos y sencillos, ¡y nos vemos la próxima! @jhonny_caz, @anahydpg (chica hermosa, mamita de dos bellos hijos), @eduincaz (el papá de los chiquitos) ¡gracias por alegrar a tanta gente! ¡Cuánto cariño chilango!”, publicó la escritora en Instagram.

El post de la también pintora y corista aficionada estuvo acompañada de una serie de cuatro fotografías en el backstage del escenario, presumiblemente, unos minutos antes de empezar la multitudinaria presentación.

Publicidad

Al parecer la química entre la no primera dama y los integrantes de la banda se dio desde el primer minuto, como se puede ver en las imágenes compartidas esta mañana por Gutiérrez Müller, en las que se le ve conviviendo con Jhonny y Eduin Caz, vocalistas de la agrupación norteña.

GRUPOFIRME-BEATRIZ-GUTIERREZ-MULL.png
La esposa del presidente López Obrador, con Grupo Firme

La esposa del mandatario, quien solo tuvo que caminar unos cuantos metros para llegar al concierto realizado junto enfrente de Palacio Nacional, donde reside, estuvo también tras bambalinas con la influencer Daisy Anahí, esposa de Eduin.

“Fue un concierto impresionante el de @grupofirme. ¿Que rompió el récord al reunir 280 mil personas? Yo sentí como a un millón…¡Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando!”, dijo Beatriz en una publicación más en Instagram, esta vez con un video panorámico del Zócalo que lució lleno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad