Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selfie de Ebrard y su esposa antes del funeral de la reina Isabel II

Esta mañana, previo a la última ceremonia religiosa en honor a Isabel II, el canciller y su esposa se tomaron una foto que el funcionario compartió en Twitter.
lun 19 septiembre 2022 05:01 PM
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso
La foto de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso en el funeral de la Reina Isabel II.

El canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, compartió una selfie de él y su esposa, Rosalinda Bueso, antes del funeral de Estado de la reina Isabel II, a la que le dio cobertura en un tweet del Daily Mail U.K., uno de los diarios más influyentes, antiguos y leídos de la nación europea.

Publicidad

El posteo, que en sólo tres horas alcanzó los dos mil 300 Me Gusta, mi 500 retweets y 800 comentarios (algo poco común en esta red social del medio londinense, en las que sus publicaciones rara vez superan los 60 Likes), por lo que llegó a sus casi 700 mil seguidores, quienes se encargaron de hacerlo viral.

"En el funeral de Estado de S.M. la reina Isabel II", fue el mensaje que publicó esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores de México, Ebrard Casaubón.

En la imagen se ve al funcionario y a su esposa, Bueso, en el Royal Hospital Chelsea, donde se instaló la "sala de espera" para los representante gubernamentales de todo el mundo, que debieron tomar autobuses que los llevaron a la Abadía de Westminster.

La pareja se encuentra en Londres desde el pasado sábado 17 de septiembre en representación del presidente López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Publicidad

Tanto Ebrard como su esposa cumplieron con el protocolo de vestimenta; él vistió un traje negro con camisa blanca y corbata negra; ella un vestido negro sencillo que coordinó con un tocado también negro con red, que complementó con un collar y aretes de perlas.

Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard
Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrad acudieron al funeral de la reina Isabel II, en representación de México.

El post del canciller mexicano llegó a los 18 mil Likes, dos mil 200 retweets y mil 100 respuestas, provenientes principalmente de nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad