Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez y Samuel García serán papás: “Pronto seremos 3”

A través de Instagram, la primera dama de Nuevo León dio a conocer que tiene unas semanas de embarazo. El post también aparece en la cuenta del gobernador originario de Monterrey
lun 29 agosto 2022 11:48 AM
Samuel-Garcia Mariana-Rodriguez-Cantu
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú así anunciaron que esperan a su primer bebé

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos tres… tanto tiempo hemos esperado este momento y no podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@”, escribió Mariana Rodríguez hace unos minutos en sus redes sociales.

La primera dama de los neoleoneses desde octubre del año pasado se mostró feliz en el posteo, en el que aparece con su esposo y la fotografía de un ultrasonido. “En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, se lee en la publicación.

Publicidad

La situación resulta doblemente emotiva para la pareja, que en mayo de 2020 anunció que esperan a su primer hijo, pero lamentablemente, la llegada del bebé no se concretó. “Hoy debió haber sido mi primer Mother's Day”, escribió Mariana el 10 de mayo de ese año, en una historia de Instagram que rompió el internet.

Bebe- Mariana-Rodriguez-cantu Samuel-Garcia.jpeg
El ultrasonido compartido hoy por Mariana Rodríguez y Samuel García

El post compartido esta mañana a través de las cuentas de ambos, acumuló ya con más de 100 mil likes y tres mil comentarios, a solo 40 minutos de haber sido publicado.Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos, Mamá y Papá”, se lee en la parte final de la publicación.

En abril de este año, cuando tuvimos a Mariana como en nuestra portada, la titular de la oficina social Amar a Nuevo León nos contó en exclusiva su deseo de ser mamá antes de que terminara el gobierno de su esposo. “Ahorita no, pero ojalá que en el sexenio sí. Me gustaría ser una mamá muy presente como lo fue la mía”, nos dijo desde su casa en San Pedro Garza García.

Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú

Su instinto maternal ha quedado más que claro en sus redes sociales, sobre todo en Instagram —su favorita— y en la que, al menos hasta que su esposo tomó protesta el 4 de octubre pasado, era considerada una de las influencers de moda y belleza más destacadas del país.

Publicidad

“Toda la vida he trabajado con niños chiquitos. Di clases a niñas, daba clases en un kínder los veranos, me encantan los niños así que creo que estoy en mi mero mole”, nos contestó cuando le preguntamos en su labor a través de su trabajo con niños y adolescentes en el albergue del DIF, Capullos.

El enero pasado, tanto Samuel como Mariana fueron tendencia en las redes sociales al “estrenarse como papás” de Emilio, un bebé de menos de un año que se robó el corazón de Mariana desde antes de ser primera dama. Se trató de una programa del DIF nacional en el que es posible extraer por unos días a un niño o adolescente de una casa hogar, siempre y cuando se tengan lazos afectivos con el menor.

El acto se volvió viral y se convirtió en una de las primeras crisis de carácter moral del recién estrenado gobernador. “Hay cosas que hago bien intencionadas ”y luego las voltean y hacen un escándalo para afectar a Samuel (…) Siento que desde mi posición estoy ayudando a mucha gente y me gustaría seguir participando…”, nos contó en exclusiva.

MARIANA-RODRIGUEZ-CANTU
Mariana Rodríguez Cantú

La pareja esperará hasta inicios del próximo año para conocer a su bebé, que, según pudimos ver en Instagram, tomó por sorpresa a las familias de ambos. Incluso, nos enteramos que algunas de las personas más cercanas a Mariana, al igual que sus millones de seguidores, se enteraron de la noticia a través del post de esta mañana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad