Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la graduación de Luis Felipe Calderón, hijo del ex presidente panista

El segundo hijo de Margarita Zavala y Felipe Calderón terminó sus estudios en Derecho y lo celebró en grande
mar 12 julio 2022 05:56 PM
Luis Felipe Calderón Zavala y Marcela Mejía, en su graduación
Luis Felipe Calderón Zavala y Marcela Mejía, en su graduación

Cuando vivió en Los Pinos, de diciembre de 2006 a noviembre de 2012, era un niño que, como sus hermanos, mantuvo una vida alejada del ojo público. Hoy, con 25 años y una licenciatura en leyes por la Universidad Panamericana, las cosas son distintas para Luis Felipe Calderón Zavala.

Aunque el tema político no es, hasta ahora, atractivo para el futuro abogado, sí ha acaparado los titulares por lo menor en par de ocasiones, como ocurrió hace unas semanas cuando le respondió al presidente López Obrador a través de Instagram.

Publicidad

“Señor presidente: no celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo. Parece que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calumniarme en cadena nacional en un pobre intento por intimidación a mis padres. ¡No sea hipócrita! Por cierto, ojalá así se sensibilizara con los padres de los niños con cáncer a los que usted dejó sin medicinas”, dijo a través de su cuenta @luisfe_calderon.

David Corona y Luis Felipe Calderón
David Corona y Luis Felipe Calderón

El “enfrentamiento” con López Obrador no pasó a mayores y el tema se enfrió con los días, hasta que, esta vez de forma involuntaria, los reflectores se posaron de nuevo sobre el pasante de abogado, quien el pasado viernes celebró su graduación de licenciatura.

Luis Felipe Calderón y Marcela Mejía
Luis Felipe Calderón y Marcela Mejía

La fiesta fue en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, en la que se reunieron los familiares y amigos de los egresados, entre ellos Marcela Mejía, novia de Luis Felipe desde hace más de dos años, y quien también se graduó en leyes.

Publicidad

Tampoco faltaron los orgullosos papás, Felipe Calderón y Margarita Zavala, además de sus hermanos, María y Juan Pablo, quienes, siguiendo con el estilo discreto de sus papás, no compartieron mucho en sus redes sociales. Fue el mismo Luis Felipe el que subió un par de historias dedicadas a su novia y compañeros de generación.

Luis Felipe Calderón Zavala, en su graduación
Luis Felipe Calderón Zavala, en su graduación

“@marcela_mejiac, lo logramos , te amo flaca”, escribió en un post de Instagram, acompañado por un video de ambos con toma 360, junto a unas letras gigantes que decían "UP DERECHO”, y acompañados por la canción “Love Tonight”, de la agrupación electrónica de origen australiano, Shouse.

Otro de los posts de Luis Felipe fue protagonizado por él y sus amigos más cercanos, quienes lo cargaron para lanzarlo al aire en varias ocasiones a modo de celebración, con el himno de la UEFA Champions League de fondo, torneo de futbol internacional favorito del graduado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad