Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox responde a la defensa de AMLO por bullying a su hijo

Fox escribió a través de su Twitter que López Obrador "Jamás ha respetado a nadie"
lun 27 junio 2022 07:42 PM
Vicente-Fox-y-AMLO.jpg
Vicente Fox lanzó una contundente respuesta a las críticas al hijo de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutierrez, de los ataques hechos en redes sociales luego de que comenzara a circular una fotografía del joven de 15 años en el campo de béisbol junto a su padre.

Desde Acapulco, Guerrero, el mandatario señaló: “Ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es. ¡Ah!, sale en una foto y, con saña, lo atacan (...) ¡Eso es una cobardía! Si el problema es conmigo, no con él”.

Publicidad

“Pero yo lo entiendo: es su grado de desesperación porque no pueden. ¿Y por qué no pueden? Porque ellos no le tienen amor al pueblo. porque cuando se le tiene amor al pueblo, al prójimo, cuando se gobierna para la gente y sobretodo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante. ¡Esa es la fórmula!”, agregó.

De hecho, en Twitter se volvió tendencia el hashtag #ConLosNiñosNo y famosos y políticos como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Citlalli Hernández defendieron a Jesús Ernesto y recriminaron las críticas al físico del adolescente.

Publicidad

Uno de los personajes más críticos de la 4T, el expresidente Vicente Fox, también tomó Twitter para responderle al tabasqueño con algunos mensajes. “¡A todos nos ha tocado y no andamos de llorones y mártires!”, escribió el exmandatario en redes.

“¡Jamás has respetado a nadie, ahora te aguantas! Además, tu hijo ya está grandecito para que se defienda solo. ¡Ah, pero querías ser presidente!”, agregó Fox.

El mensaje de Fox estuvo acompañado por un video compartido por Azucena Uresti en el que AMLO se refiere a las críticas hacia su hijo.

Esta no es la primera vez que el hijo menor de López Obrador es blanco de críticas en redes, pues ha sido señalado por su pelo, su forma de vestir y por una fotografía en la que presuntamente se le ve fumando en un escritorio a su corta edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad