Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de AMLO en su papel de abuelo

El primogénito del presidente mexicano compartió una fotografía inédita
lun 20 junio 2022 04:37 PM
Jose-Ramon-Lopez-AMLO.jpg
El primogénito de López Obrador lo felicitó con un mensaje y una fotografía

Este domingo 19 de junio se celebró el Día del padre en México, razón por la que muchas personalidades compartieron sus mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales, tal como José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente, quien acompañó su emotivo mensaje con una fotografía inédita.

Fue a través de Twitter que José Ramón publicó una foto de AMLO cargando a uno de sus nietos. La imagen, que cuenta con más de 18 mil likes, deja ver un poco de la vida familiar del mandatario, pues son pocas las ocasiones en las que se deja al descubierto su faceta como padre y abuelo.

Publicidad

AMLO tiene dos nietos, Salomón Andrés y Levi Mateo, ambos son hijos de José Ramón y Carolyn Adams, y tiene cuatro hijos: José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán, y Jesús Ernesto López Gutiérrez.

Esta es la primera vez que el público puede ver una imagen del político con alguno de sus nietos, pero eso no es todo, pues, aunque José Ramón y su esposa habían presentado a sus hijos en redes sociales, esta es la primera vez que se puede ver un poco del rostro de uno de sus pequeños.

“Bendecido por tener un papá como el mío. Feliz de poder celebrar este día tan especial junto a mis hijitos”, escribió José Ramón junto a la foto.

En más de una vez el presidente ha demostrado el amor por sus cuatro hijos, pues fue precisamente su primogénito quien fue criticado por presuntamente no seguir el ideal de austeridad de su padre y supuestos conflictos de interés de éste y su esposa, Carolyn Adams. Tras la polémica, el mandatario mexicano defendió públicamente a su hijo y a su nuera.

Publicidad

Pero López Beltrán no fue el único en felicitar al tabasqueño, pues el perfil oficial de Morena publicó una fotografía de Andrés Manuel junto al mensaje “Feliz día a todos los padres y especialmente al padre de toda la oposición”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad