Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López-Doriga y la sobrina de AMLO se enfrentan por un presunto robo de celular

La diputada de Morena se defendió de las acusaciones de robo luego de que un video guardándose un celular se hiciera viral
vie 17 junio 2022 04:49 AM
Joaquin-Lopez-Doriga-Ursula-Salazar.jpg
El periodista y la diputada morenista se enfrentaron en Twitter

Hace unos días, la sobrina de Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Salazar, fue acusada de robarse el celular de su colega Raúl Pérez en plena sesión, presunto acto que quedó grabado en un video que se volvió viral.

Tras la difusión de este clip, Joaquín López-Dóriga retomó el material y lo compartió a través de su cuenta de Twitter. “No mentir, no robar, no traicionar, o ¿cómo era @Ursula_PSM?”, escribió el periodista.

Publicidad

Todo sucedió cuando la diputada de Morena se encontraba en el congreso tamaulipeco mientras se discutía la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos.

Los videos que circulan por redes sociales muestran a la sobrina del presidente tomando un celular con funda guinda, mismo que se guarda en el bolsillo, además, en las imágenes se ve que tenía dos celulares.

Ante la reacción de López-Dóriga, Salazar Mojica le pidió no desviar con notas falsas la atención de lo que está sucediendo en Tamaulipas. “Señor @lopezdoriga, no trate de desviar la atención con notas falsas, de lo que realmente está sucediendo en Tamaulipas, donde sí hay pruebas y evidencias de los robos y violaciones a la constitución y leyes del Estado por parte de los PRIANISTAS”, escribió en Twitter la funcionaria.

Además, la morenista compartió una fotografía en sus redes donde aparece con los dos dispositivos: ‘’Aquí demuestro que lo que tomé son mis celulares. Lo que deben señalar y que realmente importa son los abusos y violaciones del PRIAN a la ley de Tamaulipas’', escribió.

Publicidad

A pesar de la aclaración, el video de López-Dóriga cuenta con más de 8 mil likes, mientras que la aclaración de la pariente de AMLO tiene poco más de 600.

Raúl Pérez, el presunto agraviado, señaló que si la diputada se sentía aludida “por algo será”. “Nosotros no mentimos y lo cierto es que mi celular fue ROBADO de tribuna; y no fue hasta que nos acercamos a sus compañeros legisladores de #Morena para notificar lo sucedido que casualmente mi celular aparece en mi curul cuando estábamos todos distraídos. Pero el testimonio del video es contundente”, escribió el diputado panista.

La diputada es hija de Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO, que falleció el 24 de julio de 2020 a causa de Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad