Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La transformación de la cara de la hija de Enrique Peña Nieto

Nicole Peña Pretelini, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto tiene un nuevo look, y no se trata del pelo...¡te contamos los detalles!
mar 31 mayo 2022 04:50 PM
Diseño sin título (12).jpg

Recientemente Nicole Peña, hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, ha compartido a través de sus redes sociales fotos en la que se ve muy cambiada.

No tenemos duda de que se ve guapísima, sin embargo, levantó sospechas de que recurrió a ciertos tratamientos estéticos, mismas que ella aclaró más tarde.

Publicidad

En los últimos años las inyecciones de ácido hialurónico, también conocidos como fillers, cobraron fuerza y mucha popularidad. Tal fue su impacto que famosas como Kylie Jenner las volvieron una tendencia que, sin importar la edad, miles de personas han adoptado en todo el mundo.

Estos rellenos inyectables, que no son invasivos y que, en teoría se absorben con el tiempo, funcionan para rellenar arrugas, dar volumen a los labios o incluso para darle simetría a la cara. Aunque son una herramienta que, en pocas palabras, hace magia al mostrar resultados de manera inmediata, es importante recalcar que tiene que practicarse con un especialista que esté certificado para realizar este tipo de procedimientos.

273873137_122053097038393_2893885562977126446_n.jpeg
Nicole Peña

Nicole Peña Pretelini, de 22 años, empezó a compartir diferentes fotos que dejan a la vista que recurrió a esta herramienta estética. ¿El motivo? Podemos ver que los labios tienen mucho más volumen, los pómulos están muy marcados y la nariz se ve ciertamente más respingada, algo que se puede lograr justamente con los famosos fillers.

Pero esto no quedó solo en las fotos y en una mera suposición, pues de hecho, en abril pasado, ella misma contó que hizo este "arreglo" a su cara por inseguridades.

¿Te inyectaste los labios?", le preguntaron. "Esto me lo preguntan muchísimo, pero... la verdad, les voy a decir la verdad, no les voy a mentir: sí me inyecté los labios, era algo que me daba muchísima inseguridad porque mi labio de arriba era muy delgadito. Así que sí lo hice. Ahorita estoy contenta, no sé si lo vaya a hacer toda la vida pero ahorita me gusta", dijo.

"Casi nunca me pinto, o sea, estoy más de cara lavada que pintada", contó, "entonces, sí me gusta tener extensiones de pestañas porque siento que me ayuda y ya", añadió.

Publicidad

Sí, Nicole se ve guapísima, pero también más grande de lo que en verdad es.

Diseño sin título (4).png
Nicole Peña

Si estás convencida de que es la opción indicada para ti, recuerda que lo recomendado es practicarse estos procedimientos de manera paulatina para lograr un efecto más natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad