Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Gerardo Saade, nieto de Murillo Karam acusado por golpear a una ex

Atrás quedaron los escándalos por los golpes que le dio a su ahora ex novia, Alexia Imaz. El controvertido nieto del ex procurador general de la república se casó este fin de semana
mar 26 abril 2022 01:58 PM
Gerardo Saade Murillo y Krista Hillman
Gerardo Saade Murillo y Krista Hillman

Las últimas semanas han sido intensas para Gerardo Saade Murillo. Hace 11 semanas, durante un viaje de pareja a las nevadas montañas de Colorado, le dio el anillo de compromiso a su novia, Krista Hillman.

La pedida de mano fue el mes pasado (el 17 de marzo) rodeados de sus mejores amigos y familiares más cercanos, como lo pudimos ver en las pocas fotos que compartieron en sus redes sociales, pero el momento más emocionante, según los comentarios en sus posts, fue hace unas semanas cuando dieron a conocer que se convertirán en papás.

Publicidad

“Mi sueño, mi aventura y mi bendición más grande! ¡Los amo infinito! Siempre juntos”, escribió Krista en una foto de Instagram en la que aparece con su ahora esposo, un ultrasonido y la prueba positiva de embarazo. A mediados de este mes, la pareja tuvo también una ceremonia de bendición con flores y velas, dirigida por Karem Hillman, de Machicura (una proveedora de servicios ceremoniales).

Pero el más esperado por la pareja llegó el pasado fin de semana en los jardines del Rancho La Joya, a las afueras de San Miguel de Allende, donde se casaron rodeados de más de 200 invitados de Veracruz, Hidalgo y la Ciudad de México (ella es originaria de Coatzacoalcos y pasó gran parte de su vida en Pachuca). El lugar tiene espacios con capacidad hasta para 750 personas, entre jardines, caballerizas y hasta un ruedo taurino, que lo colocan como uno de los lugares más solicitados para bodas en la zona del Bajío.

En la fiesta estuvieron invitados del ámbito político como el ex procurador general de la república en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, abuelo del novio, y quien también se desempeñó como secretario de desarrollo agrario del ex presidente priista.

Publicidad

Murillo Karam fue pieza clave en el escándalo que protagonizó su nieto en mayo de 2013, cuando fue acusado de agresión por su entonces novia, Alexia Ímaz (hija del entonces titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, CISEN, Eugenio Ímaz).

Alexia, a través de su cuenta de Twitter, denunció que Gerardo se metió a su casa en Cuernavaca, donde se encontraba dormida, para golpearla. La joven presentó una serie de fotos para acompañar la denuncia en las redes.

La denuncia social de Alexia Ímaz, a través de Twitter
La denuncia social de Alexia Ímaz, a través de Twitter

Días después, Murillo Karam, de entonces 21 años, se presentó de forma voluntaria ante la entonces PGR de Morelos y dijo sentirse profundamente arrepentido y afectado emocionalmente por los hechos, además de que estaba dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos. La denuncia se volvió viral con el paso de las horas y acaparó los titulares en las siguientes semanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad