Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum se pone romántica y comparte la primera foto junto a su novio

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó una imagen con su pareja en el día de San Valentín.
mar 15 febrero 2022 10:07 AM
Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum celebra el Día del Amor y la Amistad con su novio

“¿Cómo va a celebrar usted el Día del Amor y la Amistad?”, le preguntaron a Claudia Sheinbaum durante una conferencia, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México respondió: “En la noche ya, ahí hay una cena romántica". Y tal parece que así fue como sucedió.

Tras cumplir con su agenda laboral del día, Claudia Sheinbaum celebró San Valentín acompañada de Jesús María Tarriba Unger, su pareja sentimental desde hace algunos años. Al menos así lo constató a través de sus redes sociales mediante una imagen.

Publicidad

En la foto en blanco y negro que sobresale en su cuenta oficial de Facebook, la mandataria aparece recargada en él mientras Jesús María, sonriente, la toma del hombro. Ambos se encuentran sentados con un librero de fondo.

Claudia Sheinbaum y su novio
Claudia Sheinbaum celebra el amor junto a su novio José María Tarriba

“Feliz día del amor y la amistad”, escribió Sheinbaum Pardo, quien hizo pública su relación luego de que el 15 de septiembre de 2021 estuvo acompañada por Tarriba Unger en el balcón de Palacio Nacional, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Su novio es especialista en riesgos financieros y doctor en Ciencia Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente se desempeña en el Banco de México.

La fecha más reciente en la que se le vio a Claudia Sheinbaum al lado de Jesús María fue en enero pasado cuando ambos acudieron a aplicarse el refuerzo de la vacuna Astra Zéneca contra el covid-19, en el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Publicidad

La jefa de Gobierno de la CDMX y el analista de riesgos del Banco de México ya viven juntos, por ello asistieron a la misma sede de vacunación, en la alcaldía de Tlalpan, la más cercana a su casa, ubicada en la colonia Torielo Guerra.

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba Unger
Claudia Sheinbaum, junto a su novio Jesús María, cuando fueron a ponerse la vacuna del refuerzo contra el Covid-19.

“Estoy muy contenta, enamorada”, dijo Claudia Sheinbaum cuando en septiembre pasado, durante el primer Diálogo Circular con 50 habitantes de la CDMX, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno, le cuestionaron acerca de su pareja.

Detalló que estuvo casada durante 30 años con el académico Carlos Imaz Gispert, pero se divorciaron en 2016.

Siete meses después de su divorcio, Claudia Sheinabum se reencontró con su ex novio de la Facultad de Ciencias de la UNAM: Jesús María Tarriba Unger. “Él vivía en España, se acababa de separar también. Había dejado su trabajo y pues tomó la decisión de venir a México. Es una gran historia”, relató Sheinbaum en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad