Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El proyecto con el que Mariana Salinas, hija de Raul Salinas, triunfa en España

El hermano del ex presidente es el principal promotor del trabajo de su hija. Se trata de Sadhana Works, un lugar donde se imparten talleres, terapias y experiencias de yoga y meditación
jue 10 febrero 2022 05:19 PM
Mariana Salinas
Mariana Salinas

Basta con revisar las redes sociales del ex funcionario público (fue gerente general del sistema de distribuidoras de Conasupo y Diconsa, entre otras instituciones sociales), para darse cuenta del apoyo que da su hija, la experta en crecimiento y bienestar interno Mariana Salinas Pasalagua.

La sobrina del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se ha posicionado como una de las mejores instructoras de yoga y meditación en Palma de Mallorca, donde sus cursos, talleres y experiencias holísticas se han colocado entre las favoritas del mercado español y extranjero de la isla.

Publicidad

“Magníficas clases en línea. Les recomiendo la siguiente meditación, y les ruego me ayuden a difundirlas lo más posible”, escribió Raúl Salinas de Gortari en su cuenta de Facebook, donde es común que comparta anuncios sobre los talleres que imparte su hija.

Mariana, quien se ha rodeado de celebridades internacionales y expertos en la materia como Deepak Chopra, se ha capacitado a fondo y cuenta con certificaciones como maestra de yoga, disciplina que practica desde hace varios años y que incluso comparte con sus hijos Martina, Inés y Rodrigo.

Caracol de Plata
Mariana y Raúl Salinas

La también doctora en Letras Modernas y autora del libro de poemas "Derecho de amparo” llegó hace casi 10 años a las famosas islas mediterráneas españolas, donde reforzó sus conocimientos en psicoterapias, meditación, técnicas de sanación y yoga, que ha compartido con sus seguidores a través de talleres y cursos online y presenciales.

Publicidad

Además de Mariana (@mariana_harpreet), el lugar cuenta con instructores de otras partes del mundo como la India, Dinamarca, Italia y España, que también imparten conocimientos de espiritualidad, conciencia, yoga infantil, respiración y potencial humano. Mariana se especializa en las áreas de meditación, yoga y psicoterapia.

Incluso en el sitio web del lugar, sadhana.works, (y en el muro de Raúl Salinas) es posible ver videos de meditación de los hijos de Mariana; Martina y Rodrigo, quienes no tienen problema en participar y generar contenido con su mamá tanto en equipo como de forma individual.

Deepak Chopra y Mariana Salinas
Deepak Chopra y Mariana Salinas

Mariana está casada con el músico y compositor español Joan Valent, originario de Mallorca, con quien vive desde 2014 en la ciudad de la Palma, en las exclusivas Islas Baleares, uno de los lugares favoritos para vacacionar en el mediterráneo español.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad