Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francesca Stafford, la hija actriz e influencer de Marcelo Ebrard

Tiene 33 años y una prometedora carrera en el medio artístico que incluye “El juego de las llaves”. Por ahora, Instagram es su mejor plataforma.
jue 02 septiembre 2021 10:21 AM
Francesca Stafford.
Francesca Stafford.

No usa el apellido de su papá para darse publicidad porque no la necesita (el Stafford lo tomó de su abuela materna). Esta cineasta y también conductora ha empezado a consolidar una carrera lejos de la política, área en la que no le interesa incursionar.

Publicidad

Se llama Francesca Sophie Ebrard Ramos y es hija del canciller Marcelo Ebrard y su primera esposa, Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por 18 años y de quien se separó en 2005.

Marcelo Ebrard y su ahora ex esposa se conocieron en el Colegio de México, se casaron en 1987 y ambos estudiaron Relaciones Internacionales.

Francesca tiene dos hermanos: Anne Dominique y Marcelo Ebrard Ramos, el menor, con quienes, según pudimos ver en las redes, tiene una muy buena relación, al igual que con sus padres, quienes, dice, siempre la han apoyado en su carrera.

Francesca Stafford.
Francesca Stafford.

La actriz tiene una licenciatura en psicología por parte de la Universidad Anáhuac, además de estar graduada como actriz de cine y televisión en la escuela de actuación Vancouver Film School.

Ya en 2018, al finalizar sus estudios en Canadá, Francesca regresó a México para continuar sus estudios de actuación y buscar una oportunidad en el medio artístico.

Publicidad

Poco después entró a la Casa Azul, donde aprendió de cineastas consolidados como el maestro Luis Mandoki. “El Juego de las llaves”, producción de Amazon en la que interactuó con Maite Perroni, Sebastián Zurita y Marimar Vega, llegó en 2019.

Francesca Stafford.
Francesca Stafford.

Por ahora cuenta con más de 36 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram, donde comparte fotos de sus viajes, estilo de vida y de sus looks, pues la moda parece ser también una de sus debilidades. Facebook es otra de sus redes favoritas en la que también interactúa con sus fans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad