Después llegó a la Casa Blanca y uno podría pensar que el resto es historia, pero no fue así, pues aún siendo Primera Dama de Estados Unidos, la esposa de Donald Trump jamás abandonó su pasión por el diseño y la arquitectura.

De hecho, y como refieren medios como CBS News , mientras en el Capitolio ocurría un ataque por parte de partidarios de su marido, Melania se encontraba a pocos kilómetros de ahí, en la Casa Blanca, supuestamente supervisando las fotos de un libro sobre diseño que, se dice, lanzará este año. Incluso hay reportes de que se veían los flashes de las cámaras a través de algunos ventanales.
Ha sido tradición que otras primeras damas hayan publicado sus memorias de los años que pasaron en la Casa Blanca y, al parecer, Melania Trump también lo hará, pero a su manera, es decir, con un coffee-table book o libro de gran formato que se caracteriza por sus increíbles fotos.
¡No te pierdas!
CNN reportó en diciembre de 2020 lo siguiente: “Se dice que (Melania) Trump contempla escribir un libro de mesa centrado en fotografías sobre la historia de la hospitalidad de la Casa Blanca, o uno quizás centrado en los proyectos de diseño que ha completado mientras fue primera dama, según una fuente de la industria editorial familiarizada con los acuerdos preliminares del libro”.