Beatriz Gutiérrez Müller aclara precio de blusa que usó en mensaje navideño

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a usuarios que afirmaban que su blusa era una prenda de lujo.
Beatriz Gutiérrez Müller.

El pasado jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió con los mexicanos un mensaje navideño para externar sus buenos deseos durante los festejos decembrinos. Junto a él figuró su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller .

Llamó la atención que posterior al mensaje presidencial, circuló una imagen en la que se especulaba que el valor de la blusa ascendia a los casi 40 mil pesos.

“Hola México, para que vean la austeridad republicana, 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”, adjuntando una foto de un catálogo virtual que pertenece a la marca Gucci.

El tuit citado tuvo respuesta directa de Beatriz Gutiérrez, en el que aclaró que el costo real fue de casi 70 dólares, (cerca de mil cuatroscientos pesos) y adjuntó una imagen de la marca Ezpopsy, con lo que desmintió que se tratara de una prenda de lujo.

Tuit Beatriz Gutiérrez Müller.

“Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, expresó por su lado Beatriz Gutiérrez Müller.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su cuenta de Twitter para desear una feliz Navidad a los mexicanos.

Andres Manuel Lopez Obrador

“Es Nochebuena y, a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos, debemos mantener la fe en el porvenir. Abrazos fraternos a todas y todos”.