Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum en cuarentena, tras contacto con caso confirmado de Covid

Luego de estar en contacto con José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la CDMX, quien dio positivo a la prueba del Covid-19, la Jefa de Gobierno decidió tomar todas las precauciones
lun 10 agosto 2020 02:03 PM
Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la CDMX anunció este lunes10 de agosto que está en cuarentena, luego de que José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, diera positivo a la prueba del Covid-19 y de que ella tuvo contacto con él en días recientes.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió con la ciudadanía los pasos que va a seguir luego de enterarse del diagnóstico de Suárez del Real y anunció que se someterá a una nueva prueba con la que descartará o comprobará el contagio.

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con el protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”, explicó Sheinbaum.

En cuanto al secretario de Gobierno de la CDMX, anunció esta mañana los resultados de su prueba.

Publicidad

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”.

Otros funcionarios mexicanos que han dado positivo a la prueba son: Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público; Zoé Robledo, director general del IMSS; Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Juan Ramón de la Fuente, embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas, así como los gobernadores Omar Fayad (Hidalgo), Francisco Domínguez Servién (Querétaro) y Adán Augusto López Hernández (Tabasco).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad