Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Tania Ruiz publica foto de Enrique Peña Nieto en Instagram

La modelo publicó una emotiva felicitación a Peña Nieto por su cumpleaños 54
lun 20 julio 2020 06:14 PM
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Tania Ruiz Eichelmann nunca había publicado en su perfil de Instagram una foto de Enrique Peña Nieto, pero, ahora, la ocasión lo ameritaba: el cumpleaños número 54 de su novio

Con una foto y un emotivo mensaje, la modelo celebró la vida de quien es su pareja desde hace año y medio.

Publicidad

“¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, escribió la empresaria al principio de su mensaje.

Además, a Tania Ruiz no le dio pena hacer públicas sus palabras con las que fue más que evidente lo enamorada que está del ex presidente de México.

Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poder festejarte muchos años más.

“Hoy y siempre quiero que sonrías porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”.

Publicidad

Esta es la primera vez que la modelo publica abiertamente una felicitación para Enrique Peña Nieto y que postea una foto en la que aparece con él.

paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger

Anteriormente, si sus followers le preguntaban sobre la relación o el político, ella contestaba, generalmente de manera escueta, o bien, con emojis.

A más de año y medio de relación, ya no tuvo reparo en expresar públicamente su sentimientos para el político, de quien se había dicho, se había separado a raíz de la pandemia. Ahora queda claro que no fue así.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad