Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Andrés Manuel López Obrador ya ordenó investigar a Peña Nieto

El presidente de México solicitó a varias Secretarías de Estado comenzar la investigación en contra del exmandatario.
jue 16 abril 2020 10:27 AM
Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto
Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

“Tan pronto amaneció el pasado lunes (13 de abril) y en medio de la situación de la pandemia por Covid-19, nos cuentan, el presidente Andrés Manuel López Obrador determinó que es el momento de tomar cartas en el asunto de Peña Nieto”, se lee en el primer párrafo de la columna Bajo Reserva del periódico El Universal de este jueves 16 de abril de 2020.

Publicidad

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, dirigida por Santiago Nieto, tiene la instrucción de revisar las cuentas y los movimientos financieros del expresidente Enrique Peña Nieto, su exesposa Angélica Rivera y su primer círculo familiar. Mientras que la Secretaría de la Función Pública será la encargada de investigar la participación del exmandatario en diversas actividades que afectaron el servicio público, detalla el medio.

Publicidad

Enrique Peña Nieto ha estado prácticamente desaparecido de los reflectores en lo que va de este 2020 en comparación con lo que ocurrió durante 2019, cuando inició su romance con la modelo Tania Ruiz mientras todavía estaba casado con Angélica Rivera. Su posterior divorcio de la actriz, en el que intervino el abogado Juan Collado, y sus viajes por el mundo colocaron al expresidente en las primeras planas de los medios en varias ocasiones durante el año pasado.

Las últimas dos apariciones de Peña Nieto en redes sociales fueron para dar a conocer las muertes de Gerardo Ruiz Esparza, el 1 de abril, y de Ignacio Pichardo Pagaza, el 15 de este mismo mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad