Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a Juan Vera, acusado del ataque con ácido a saxofonista Malena Ríos

Juan vera es el presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista, María Elena Ríos, ocurrido en septiembre del 2019.
lun 06 abril 2020 01:22 PM
María Elena Ríos Ortiz 1.jpg
María Elena Ríos Ortiz

Esta mañana detuvieron a Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista, María Elena Ríos, ocurrido en septiembre del 2019.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el exdiputado fue detenido en la ciudad de Oaxaca al ser el principal implicado en el atentado.

Publicidad

La aprehensión fue llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad Estatal. Hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ofreció un millón de pesos a quien brindara información que diera con su captura.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter, además de que aseguró que la Fiscalía local ofrecerá más detalles en las próximas horas.

Publicidad

Juan Antonio y María Elena se conocieron en 2017 cuando él la contactó para que le manejara sus redes sociales. Para 2018, el legislador y María Elena comenzaron una relación de noviazgo que pronto terminaría debido a actitudes machistas de Juan Antonio, quien comenzó a hostigar y denigrar con comentarios ofensivos a la joven que utilizó los chats de mensajería para pedirle que no continuara y que se alejara.

La saxofonista María Elena Ríos sufrió un atentado contra su vida hace casi siete meses, cuando un hombre le rociara más de dos litros de ácido sulfúrico en su cara, cuello, pecho, brazos y piernas en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

Juan Antonio Vera Carrizal, pagó 30 mil pesos a dos hombres para que realizaran este ataque contra Malena.

María Elena Ríos Ortiz.
María Elena Ríos Ortiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad