Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Nicola Horlick, la “superwoman de Reino Unido” que aspira al Parlamento

Nicola Horlick competirá en las próximas elecciones generales, las primeras que se celebrarán en invierno desde 1923.
mié 06 noviembre 2019 08:45 AM
Nicola Horlick 1.jpg
Nicole Horlick

Aunque pudiera pensarse que a los 58 años una persona está completamente estable en términos personales y profesionales, que las experiencias y aventuras prácticamente se han agotado, Nicole Horlick ha dado una lección de vida a propios y extraños, ya que logró cambiar su concepción después de estar casada 19 años con un hombre que al final le fue infiel, mientras que una de sus hijas murió perdiendo la batalla contra la leucemia.

Publicidad

Esta mujer inglesa, competirá por la circunscripción Chelsea y Fulham para ocupar uno de los 650 escaños en la Cámara de los Comunes del Parlamento del Reino Unido el próximo 12 de diciembre de 2019, su principal objetivo es convertirse en una voz importante para echar atrás el Referéndum de miembros de la Unión Europea del Reino Unido o mejor conocido como Brexit, el cual se realizó el 23 de junio de 2016 y que les ha costado el cargo a dos primeros ministros, David Cameron y Theresa May.

Nicola Horlick 2.jpg
Nicola Horlick

Nicola es una administradora de fondos hija de Michael Gayford, que fue candidato liberal en 1970 por el distrito de Wirral, en 1979 ganó un lugar en Balliol College de Oxford para estudiar Derecho, misma universidad donde estudió el actual Primer Ministro Boris Johnson. Además, fue presidenta de la Oxford Law Society, una sociedad estudiantil de dicha universidad. Durante la primera parte de su vida como ella misma la ha definido, fue gerente de inversiones de Morgan Grenfell Asset Management de 1991 a 1997, uno de los bancos británicos más antiguos e influyentes.

Publicidad

Después fundó Money & Co., un negocio de préstamos comerciales y creó Derby Street Films, un negocio de cine. A la par de su ascenso empresarial, a los 23 años se casó con el banquero Timothy Piers Horlick en 1984, ambos procrearon a seis hijos: Georgina, Alice, Serena, Antonio, Rupert y Benjie. No obstante, se separaron en diciembre de 2003 por una infidelidad de él y se divorciaron en 2005.

Uno de los momentos más trágicos de su vida fue en 1998 cuando su primogénita Georgina murió por Leucemia a los 12 años de edad. Sin embargo, Nicola rehízo su vida y el 8 de septiembre de 2006 contrajo matrimonio con el periodista financiero Martin Baker, a quien conoció cuando él la entrevistó para el Sunday Telegraph. Su historia de vida y su carrera como empresaria le ha valido el sobrenombre de “superwoman”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad