¿Torpeza o maldad? Donald y Melania Trump dejan a niño sin dulces en Halloween

El presidente y la primera dama de Estados Unidos presidieron este evento en la Casa Blanca.
Donald y Melania Trump

El mandatario estadounidense Donald Trump y su esposa Melania tuvieron un comportamiento extraño con un niño disfrazado mientras entregaban dulces como parte del famoso “Truco o trato” en el pórtico sur de la Casa Blanca el pasado 28 de octubre de 2019.

La tradición de Halloween americana consiste en que los niños vayan por las casas haciendo "tratos": que se les entregan dulces a cambio de no hacer travesuras.

En el evento, cuando un niño vestido con una botarga de Minion, personaje ingenuo y torpe de la película “Mi villano favorito”, apareció frente a ellos para pedirles un dulce, la pareja no supo cómo reaccionar.

Donald Trump atinó a tratar de poner dulces encima del disfraz, a pesar de que el niño llevaba una bolsa de dulces, acción que Melania imitó al poner también una barra de chocolate en la cabeza del Minion, sin embargo, cuando el niño se movió, los dulces se cayeron al suelo y él se fue a casa confundido y sin dulces.

Es el tercer año consecutivo que la pareja Trump sale a recibir a cientos de niños, familias, militares y escolares para entregar los dulces en esta tradición que data de 1950 después de la campaña en Estados Unidos llamada “Trick or Treat” para UNIFEC.

Donald y Melania Trump en la Casa Blanca entregando dulces.