Tiffany, la hija de Donald Trump que no conocías... y la más sexy

Media hermana de Ivanka Trump, Tiffany de 21 años es hija del magnate estadounidense. Es fan de posar en los looks más sensuales en su cuenta de Instagram y quiere ser cantante.
 Media hermana de Ivanka Trump, Tiffany de 21 años es hija del magnate estadounidense. Es fan de posar en los looks más sensuales en su cuenta de Instagram y quiere ser cantante.  (Foto: Instagram Tiffany Trump)

Recientemente el empresario multimillonario se puso en boca de todos en México por la forma despectiva en la que habló del triunfo del cineasta Alejandro González Iñárritu en la entrega del Oscar 2015. Ahora vuelve a figurar pero no directamente, y es que es su hija de 21 años de edad es quien ha comenzado a llamar la atención en sus redes sociales, donde comparte su lujoso estilo de vida. Tiffany Trump es hija del empresario inmobiliario, fruto de su segundo matrimonio con la actriz Marla Maples, de acuerdo con el portal ‘Toofab’. Fue a través de su Instagram que presumió su cuerpo en bikini, disfrutando de unas vacaciones en el club de playa ‘Mar-A-Lago’ que pertenece a su papá en Palm Beach, Florida.


Aunque asegura que quiere ser estrella de pop Tiffany Trump había figurado poco.
 Aunque asegura que quiere ser estrella de pop Tiffany Trump había figurado poco.  (Foto: Instagram Tiffany Trump)

Posando en diferentes trajes de baño, la joven hija del empresario, que se sabe, estudia una carrera en la Universidad de Pennsylvania presumió a sus followers en Instagram lo bien que la pasó en su relajado día de playa. Tiffany es media hermana de la exitosa y estilosa Ivanka Trump, de 33 años de edad.

Relacionadas


Tiffany es fan de asistir a los mejores eventos de moda en Nueva York.
 Tiffany es fan de asistir a los mejores eventos de moda en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

A diferencia de su famosa hermana, quien se desempeña como vicepresidenta del área de desarrollo y adquisiciones del emporio empresarial de Donald Trump, el mismo portal informó que Tiffany tiene el deseo de dedicarse a la música, lanzando en el pasado su primer sencillo. En una entrevista en el 2013 ella misma confesó lo bien que le había hecho crecer en la costa oeste cerca de su mamá, quien se separó de Trump en 1999. “Definitivamente soy diferente a como crecen todos en la costa este, es un estilo diferente de vida”, dijo haciendo ver que creció lejos de su poderoso papá. “Fue genial para mí tener la oportunidad de crecer como una niña normal justo lejos del centro de atención en comparación con todos [los demás Trump en Nueva York, siempre con los medios de comunicación y el foco encima de ellos”, declaró.


En esta imagen del 2006 se puede apreciar a Donald Trump con sus hijos Donald Jr, Tiffany e Ivanka.
 En esta imagen del 2006 se puede apreciar a Donald Trump con sus hijos Donald Jr, Tiffany e Ivanka.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×